Un hasta pronto

30 03 2009

Hola a todos,despues de 117.019 visitas,183 post y 424 comentarios, la verdad no se si voy a seguir con posteando…(No lloreis) se que algunos me echaran de menos y otros me echaran de más. Hay gente que no entiende mi fino sentido del humor ingles que aunque a veces roce los absurdo,quien dice a veces dice siempre, pero hay gente a la  que le gusta. Bueno pues eso y por circustancias de la vida entre que bolonia esta a la vuelta de la esquina y en que me he metido en un proyecto de un robot que dentro de pocos años dominara el mundo con Capelare e Icaro ,tengo el tiempo que no me sobra y si añadimos el hecho de que con el Sr.Bati no se puede contar para mantener el blog. Mis nuevos post seran a cuenta gotas,si es que decido seguir .

Buenas noches y buena suerte

By Alex


Acciones

Information

11 responses

15 04 2009
sergi1612

Me gusta mucho tu blog si quieres visita el mio haber que te parece

28 10 2009
Shashira

No sé si lo sabes, pero hay una página llamada http://www.frikilandia.com.es que ha copiado palabra por palabra alguna de tus entradas. Te lo digo porque también ha coppiado entradas de mi blog y he enviado un aviso a wordpress, por si quieres hacer lo mismo.

4 11 2009
martin

que bueno tu blog!

aquí te dejo un video, es muy friki yo te aviso

es de un friki q fue a “tu si que vales” y ahora se le ha ido y la está liando jojo

espero que te guste!

chao

3 04 2010
weekendcomic

visiten http://www.weekendcomic.com todos los sabados de 11 am a 8 pm en ignacio de la llave #105, las mejores figuras, comics, coleccionables, gashapons, etc… solo aqui !! visita nuestro evento semanal. Es gratuito !!

19 05 2010
Toni Nievas

Te ha pasado. De la serie de piezas inclasificables

28 06 2010
camizetas

Como no he encontrado un correo para hacerlo de manera privada, que hos pareceria poner un link a esta pagina, donde venden camisetas frikis y geeks

http://www.camizetas.net

Un saludo a todos

4 04 2014
Javier de Lara

Os presento mi blog, que estoy empezando, donde hablo de todo un poco: de mis viajes, mis aficiones frikis, sitios para comer, recetas y lo que se tercie:

¡Organízate la vida!

15 04 2014
celia - camisetas frikis

Bueno ya que este blog se despide os dejo un blog con noticias y cositas frikis que os gustaran http://www.tribugame.es/blog saludos y frikis al poder

15 05 2014
Orgullo Friki

Hasta pronto, Alex y compañia:
Muy bueno y divertido leerte. Algunos artículos demasiado absurdos para mi gusto (lamentablemente no entiendo tu humor inglés); otros bastante buenos y me gustó mucho en general. Ahora este blog pertenece al Valhara de la bloggosfera.

12 08 2015
Rhona

Rhona

Un hasta pronto | No somos un blog friki

8 04 2016
lillygutierrez2809

Tuhan menyayangimu, actually is tuhan LEBIH menyayangimu. Just missed out one lebih. =) Click https://twitter.com/moooker1

Responder

