Burger King lanza un perfume para oler a hamburguesa.

22 12 2008
Una hamburguesa Whopper.
La última novedad que la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King no es una variante de sus famosas hamburguesas, sino un perfume con olor a uno de sus productos, el famoso Whopper, que ha dirigido especialmente a los hombres estadounidenses.

Un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas, y que se vende sólo en EEUU por menos de cinco dólares, promete a quien lo utilice oler como una auténtica Whopper, la favorita de los estadounidenses, según afirma la cadena de restaurantes en la pagina web de ese producto que da la bienvenida a un sitio en donde “el fuego se encuentra con el deseo”.

“Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla”, asegura la socarrona publicidad de esta nueva agua de colonia que se compra por internet, cuesta cuatro dólares y según dice, la firma que la distribuye, se ha quedado ya “sin existencias”.
 

by bati.

Acciones

Information

3 responses

23 12 2008
Alex

No le veo mucha utilidad, pero alomejor puede servir de afrodisiaco

24 12 2008
batti

yo invitaria al zumbao q kiera esta colonia a q se restriegue un ratito con la ropa de mi trabajo(Mcdonals) y me de el dinero a mi q lo necesito muxo mas.
afrodisiaco?? nuse q gustos tendras alex pero…… nuse yo…. te ponen los whopper??

2 09 2009
Eren

Ya quiero ver cuando van a inventar los españoles su perfume de paella.

Responder

