Excusas para los seguros de coches

5 09 2008

Bueno volvemos despues de un largo tiempo con un paron para estudiar con este pequeño post,espero que os guste!!

• ‘Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es y choque con el árbol que no tengo.’
• ‘El otro coche chocó contra el mío sin previo aviso de sus intenciones.’
• ‘Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me dí cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella.’
• ‘Choqué contra un camión estacionado, que venia en dirección contraria.’
• ‘Un camión retrocedió a traves de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.’
• ‘El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.’
• ‘El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de darle.’
• ‘Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fuí de cabeza al terraplén.’
• ‘Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfonos.’
• ‘Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver al coche que venia.’
• ‘Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente.’
• ‘Cuando llegué al cruce apareció de repente una señal donde nunca había habido una señal de STOP antes y no pude parar a tiempo de evitar el accidente.’
• ‘Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante atropellé al peatón.’
• ‘Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dio al otro coche.’
• ‘Un coche invisible salió de la nada, me dio un golpe y desapareció.’
• ‘Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo.’
• ‘Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé.’
• ‘El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima.’
• ‘Ví una cara triste moviendose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche.’
• ‘La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito, en un coche pequeño, con una boca muy grande.’
• ‘Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido. Más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas.’
• ‘El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino choqué de frente.’

Ninja!


Acciones

Information

Responder

