Arde Teleco “El dia que muchos esperaban”

7 05 2008

Quien no ha soñado alguna vez con que se quemaba el instituto o la escuela, pues hoy se casi se cumple los deseos de muchos de teleco, Un laboratorio en llamas.

El incidente ocurrido sobre las 16.00 , un laboratorio del segundo modulo,en la segunda planta y junto a los despachos de los profesores, han ardido unos 52m^2 causando numerosos daño materiales y ningun daño personal, 5 vehiculos y 22 efectivos de dezplazaron a la universidad.

Pero aqui el que no corre vuela y ya tenemos videos colgados en youtube.

By Alex


Acciones

Information

12 responses

7 05 2008
KLeiNe

Diosssssssssssssssssssssss un sueño hecho realidad!! Aunque sea en plan “mini”!!! Y no lo he podido ver…Tantos años diciendo que algún día la quemaré y va uno y se me adelanta ¬¬ xDDD
Pedazo de videos en serio!!! Pero qué hacía la peña subiendo por las escaleras? Verlo tan de cerca era más emocionante??En serio, la caña señores ^^
Un beso, y a ver si así cambian los equipos que menuda mierda….
Byez

8 05 2008
batti

Alex esto tenias q aberlo exo ase un par de años, en el laboratorio de kimica, pero weno mas vale tarde q nunca.

8 05 2008
Tu Mundo Virtual

hola te felicto por tu página esta genial y sobre todo con muy buen contenido, y a la vez te invio a ti y a tus visitantes para que visiten también mi página la cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com
Que estén muy bien y los espero en mi blog. ademas SI gustas y me permites nos podemos lincar

9 05 2008
Alex

#1 Bati yo no le he metio fuego a ningun laboratorio!!
#2 He visitado tu pagina y esta muy interesante

9 05 2008
jandermol

hay quien no desaprovecha ni un incendio para dejar de hacer spam, digo, publicidad… ¿eh, “tu mundo virtual”? (por cierto, malísima tu página). Un cordial y sincero saludo.

9 05 2008
Señor E

Ya podía haber ardido el departamento de Comunicaciones, donde están todos los hijos de puta.

Cambiemos esa facultad de una vez, hay profes que están con nosotros.

14 05 2008
Pedro

Dios me ha escuxado

14 05 2008
Benito

Dios acabo de sufrir una ereccion de leer esto

3 06 2008
batti

tengo q desirle q no es mi pagina, solo utiliza mi cuenta( rocio) y le enseñe como iba la cosa😛 ( sabes q si te isiese competencia no podrias conmigo)😛

3 06 2008
Alex

en??!!

7 06 2008
batti

na ¿Un porrito?

29 08 2008
juegaconmigo2009

Por si os interesa, os dejo información sobre una propuesta de quedadas para deportistas amateurs en málaga, la web es:

http://juegaconmalaga.wordpress.com/

Responder

