Post electoral gratuito

28 02 2008

Estamos en periodo electoral y los partidos politicos tiran la casa por la ventana 12 millones se gastara el Psoe y 20 millones el PP, no sere yo quien diga como se tienen que gastar el dinero,pero si no saben que hacer con el que me lo den a mi, me conformo con un 10% de lo que se gasta el PP sin mas dilaciones vamos con los videos de esta campaña.

Empezado por la cancion que le ha dedicado un jubilado a ZP.

Tambien tenemos el famoso Ballenato de Rajoy

Y aunque izquerda unida tiene pocas posibilidades,los videos que hacen mmm no hay palabras para decribirlos.

Por otra parte tenemos a los artistas que se han currao un video de apoyo a Zp

Aunque el video de los artista que se llevan la palma es lo que apoyan a Obama(se nota que tienen pasta) (y la Johansson)


Y como tampoco os quiero matar del aburrimiento viendo tantos videos por ultimo (y mejor) el descanso del debate segun Pablo Motos.

Bonus!!!

Chirigota electoral


Acciones

Information

Responder

