Antes/Despues del matrimonio

7 02 2008

ANTES DEL MATRIMONIO:

EL: Si!, Por fin. Que duro fue esperar.

Ella: Quieres dejarme?

EL: NO! Ni siquiera lo pienses.

ELLA: Tu me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez

ELLA: Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Como te atreves siquiera a preguntar eso?

ELLA: Me besarias?

EL: En cada oportunidad que tenga

ELLA: Te atreverias a golpearme?

EL: Estas loca? No soy ese tipo de persona

Ella: Puedo confiar en ti?

EL: Si

Ella: Mi amor!

Despues del Matrimonio: (leerlo de abajo para arriba)

By Alex 


Acciones

Information

5 responses

14 02 2008
icar0

Me ha encantado xD , me kedo con:

Simplemente mi forma de ver las cosas hace que ese fragmento tan bizarro haga que se me salten las lagrimas

14 02 2008
icar0

EL: En cada oportunidad que tenga
ELLA: Te atreverias a golpearme?

15 02 2008
Alex

A mi el que mas me gusta es el de:

EL: Noo! Como te atreves siquiera a preguntar eso?
ELLA: Me besarias?

8 04 2008
Carolina

Dios, tan horrible no debe ser :S

13 04 2008
Alex

Es como el chiste.
Un hombre le dice a un amigo: Yo y mi mujer fuimos felices durante 20 años,despues nos conocimos.

Responder

