Hacen falta 3000 titulados….y yo con estos pelos!!!

20 01 2008

Como todos sabeis estudio 2! de sist.teleco en la uma, y si no lo sabiais ahora si, leyendo un periodico esta mañana,(lo se no me imaginais leyendo un periodico ni de prensa deportiva),el titulo era “Los estudiantes dan la espalda a las ingenierías aunque hacen faltan 3.000 titulados”vaya novedad…La cuestion es que entre que el salario de entrada de 1000€ no es muy atractivo sumado a que es una carrera que exige un gran esfuerzo para sacarla* y como venimos tan bien preparados del bachillerato,(espero que se pille el sarcasmo) pues es normal que se lo piensen dos veces antes de meterse,por lo menos y con suerte no saldremos e iremos directamente a la cola del inem ya que en breve grupos como Oracle, BBVA y Huawei se van a instalar en el PTA, como a mi no me gustan los post muy largos sobretodo porque despues nadie los termina de leer os dejo el link.

Y como es superior a mi… pongo una foto de alguien conocido por los telecos.

imagenphp.jpg

Comentario de mi madre: Tiene pinta de loco en la foto…Respuesta: loco,no!!!! que el fotografo la pillado el lado malo.

*(gran esfuerzo para sacarla)-Contenido subliminal para Oscar.

Fuente: MálagaHoy

By Alex


Acciones

Information

Responder

