Universitaria VS Universitaria teleco

15 01 2008

Este post va dedicado a mi compaero Icar0, que no lo conocia y le he dicho que se lo postearia y quiero añadir que algunas cosas no se cumplen (No quiero que el colectivo de mujeres de teleco se me echen encima),

Mujer universitaria: Maquillaje y pote para la cara (nunca se sabe cuando el chico de sus sueños puede invitarla a tomar una Coca-Cola Light en la cafetería de la facul).
Mujer-Teleco: Vaselina u otros lubricantes (nunca se sabe cuando el profesor de sus pesadillas puede petarle el culete con un examen sorpresa).

Mujer universitaria: Cuerdecitas de muchos colores para hacerse unas trencitas guays a lo Lucrecia por si se aburre como una ostra en clase.
Mujer-Teleco: Cables de colores para poder distinguir el follón de señales que tiene montado en la placa.

Mujer universitaria: Carnet universitario por si a última hora se entera que hay una fiesta y tiene que demostrar para entrar que es estudiante de la universidad.
Mujer-Teleco: Carnet universitario para poder sacar manuales y cables de bus del laboratorio.

Mujer universitaria: Algo de dinero suelto por si en el último momento una amiga le anima a saltarse las clases para tomarse un piscolabis en la cafetería.
Mujer-Teleco: Algo de dinero suelto por si en el último momento se quema un chip y tienes que ir a Electrónica del Futuro a que te claven.

Mujer universitaria: Una calculadora únicamente con las funciones elementales (Suma, resta, multiplicación y división) para que no le claven cuando se compra la Superpop en el kiosko del campus.
Mujer-Teleco: Una calculadora con ocho millones de funciones de las cuales domina el 1%, y que luego no le dejarán usar en ningún examen.

Mujer universitaria: Una barra de labios por si hay que ¿estudiar? un rato en la biblioteca general.
Mujer-Teleco: Una barra de cacao por si el frío les corta los labios (se ha demostrado de forma empírica que algunas facultades de Teleco están diseñadas estructuralmente de tal forma que en invierno no entra un rayo de sol).

Mujer universitaria: Unas pilas para escuchar lo último de La Oreja de Van Gogh en su Discman mientras “estudia” en la biblioteca.
Mujer-Teleco: Una pila por si la fuente de alimentación del laboratorio está jodida.

Mujer universitaria: Unas gafas de sol para tostarse al sol en el jardincito entre clase y clase.
Mujer-Teleco: Unas gafas de sol para poder ver sin reflejo lo que está escribiendo el profesor en el extremo opuesto de la pizarra.

Mujer universitaria: Una carpeta forrada con fotos de sus ídolos: Por delante con pequeñas fotos de Bustamante, Leonardo DiCaprio, Manuel Carrasco .. Por detrás un poster inmenso de Robe de UPA Dance, su preferido.
Mujer-Teleco: Una carpeta forrada con fotos de sus ídolos: Por delante con pequeñas fotos de Gauss, Kirchhoff, Cauchy….Por detrás un poster inmenso de Fourier, su preferido.

Mujer universitaria: Un bikini por lo que pueda surgir (Fiesta de espuma en cafetería que había olvidado, etc…)
Mujer-Teleco: Un diskette por lo que pueda surgir (Grabar la práctica que había olvidado, etc…)

Mujer universitaria: Para una revisión: ropa interior sexy, actitud pragmática y pensamiento muy liberal acerca de intercambiar créditos de libre configuración por favores sexuales con el profesorado.
Mujer-Teleco: Para una revisión: tarro de vaselina, cruz de madera al pecho, fe en los milagros y agradece si no le escupen.

Mujer universitaria: Una lima para las uñas (o incluso un cortaúñas) para llevar una manicura impecable.
Mujer-Teleco: Un pelacables para hacerle un apaño de última hora a la placa.

Mujer universitaria: Un CD con los grandes éxitos de Ricky Martin, entre los que se incluyen She Bangs y Livin’ la vida loca.
Mujer-Teleco: Un CD con los grandes éxitos del Departamento de Tecnología Electrónica y del de Matemática Aplicada, entre los que se incluyen Mathlab 5.0 y AIM-Spice.

Mujer universitaria: Un top insinuante y que se transparente un poco porque este verano están de moda las transparencias.
Mujer-Teleco: Un tocho de transparencias de la asignatura que se ha dejado para Septiembre, porque este verano están de moda las transparencias.

Mujer universitaria: El bolso fashion de rigor para llevar todos los complementos de una auténtica mujer universitaria (pañuelo fashion para la cabeza, cadenita de repuesto para la cintura…)
Mujer-Teleco: La caja de zapatos de rigor para llevar todos los complementos de una auténtica mujer-teleco (placa protoboard, cables banana-cocodrilo, circuitos integrados varios…)

By Alex

 



Acciones

Information

One response

21 01 2008
hebep

aún así, se notan la diferencia entre universitaria teleco y universitaria informática. Somos mucho menos, pero en vez de cacao llevamos ojeras xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: