Erratas curiosas….

9 01 2008

Bueno ante todo voy a felicitaros el año feliz 2009,asi soy el primero, me he pasado unas buenas vacaciones sin postear nada pero ya estoy aqui de nuevo con gana de mas.Como de todos es sabido el Sr.Bati sigue en paradero desconocido si alguien lo ve en los clubdes que suele visitar ,bares de ambiente y demas que me lo haga saber.Empezamos con unas fotos de periodicos con unas erratas peculiares la verdad no se si seran un fake, pero hoy en dia me espero cualquier cosa…

Errata 1 Muchas para mi gusto,con que tenga + de 1 y- de 3.
errata2.jpg Si es lo que yo decia…

errata5.jpg mmm yo tambien quiero!!!

errata6.jpg Eso contratando a personal especializados en tareas agricolas…

errata10.jpgSacar perro es equivalente a trabajar de albañil

errata9.jpg Bueno si te gusta ser masoquista

errata14.jpg Justo lo ue se pide a la justicia eficacia

errata15.jpg Normal al precio a lo k estan los pisos…

errata16.jpgQue tambien era el primo de Rajoy

errata19.jpg Pos no los aparenta…

errata20.jpg las gorras las carga el diablo

errata32.jpgRico rico, pero no se si mu sano

errata33.jpg los enfermos tenemos derechos

errata29.jpg Es lo que tiene…

errata36.jpg Se acabo el viajar solo!!!


Acciones

Information

Responder

