Mirar tetas alarga….

5 12 2007

Si lo se este post seria del estilo de “nuestro querido amigo”Bati,pero yo también los pongo yo.

Bueno según un estudio realizado por Alemanes(que bien gastan los impuestos), realizado durante 5 años a 200 hombres voluntarios, demostró que los que vieron un espectáculo de lindas tetas, sufrían menos dolencia cardio-vasculares y tenían menos hipertensión que los que no venían tetas todos los días.

Entonces el doctor que dirigió el estudio,afirma que: Mirar los senos de una tia buena durante 10min al día es como realizar media hora de ejercicios,ya que la excitación sexuarrr aumenta la frecuencia cardíaca y favorece la circulación de sangre(pero no se acumulaba en un solo sitio???). Creyendo que esta practica puede llegar aumentar la vida en unos 5 años.

Pues bueno ya que los sabemos y por prescripción medica, que se le va a hacer a mirar tetas…ademas teniendo en cuenta que es como media hora de ejercicio ya podemos enviar a la mierda las dietas milagrosas.

Tambien hay gente que ya esta haciendo cuentas:

Una cerveza al día, +5 años más
20 minutos de meditación, +7 años
Un whisky a la semana, +4 años
Una aspirina, +2 años Dos piezas de fruta diarias, +3 años

Esto hace un total contando lo de mirar tetas de 26 años.y ahora que la esperanza de viva a aumentado da tiempo a pagar la hipoteca y comprarte un coche


Acciones

Information

7 responses

9 12 2007
anónimo

Y de cuantos menos-años de vida consta la tuya?

Me explico:
– no bebes suficiente,
– no te veo meditando,
– la aspirina suele dar dolores de barriga,
– y sabes lo que es la fruta??…

espera espera, cambia esa ultima pregunta por:
– …sabes lo que son las tetas??…..

……………………………………………………………..

11 12 2007
Alex_vazlup

Bueno ya que insultas que menos saber quien eres, ahh no que eso es de valientes,y estar todo el dia viendo pollas se ve que no alarga el coeficiente intelectual te tenemos a ti de ejemplo,al menos sirves de algo, de lo que no debe hacerse

11 12 2007
anónimo

¿¿soy anónimo??

Me decepcionas, pensé que sabrías quién era…

Y lo sabes, piensa (usa la cabeza para algo novedoso)

12 12 2007
Alex_vazlup

yo diría anónima, a no ser que seas una nueva amor,se ve que utilizas la cabeza únicamente para separar las orejas,pero la verdad creía que para meterte conmigo no necesitabas utilizar el anonimato se ve que pierdes facultades

12 12 2007
Anónimo

No necesito anonimato ninguno, me sobran facultades por todos lados, sólo me pareció entretenido; me rei y me rio.

También uso la cabeza para peinarme, no te creas…

19 12 2007
jesusterol

hola, me llamo chus, me gustaria poder borrar un mensaje que deje de noviembre, seria un favor muy grande que me harias, me esta trayendo problemas pq soy mu tonto y he puesto mi correo, gracias

19 12 2007
Alex

Chus,ningun problema ya esta borrado

Responder

