EuRoViSioN 2007

19 05 2007

Tras una semana cagandome en los paises del este he decidido poner los videos de las canciones del festival.Comentar un par de cosas:

La primera esque el festival se terminara perdiendo porque es imposible que algo asin enganche a la gente si no eres del este y sin la pasta de los 4 grandes(Spain,United Kingdon, germany, France), me da a mi que el festival no se hace.

La segunda cosa ha tener en cuenta esque alguien me explique porque españa le dio 10 puntos a Bulgaria, es una cancion a mi pareser horrorosa.

Pero menos explicacion tiene lo de Andorra que no nos da ni un punto¿¿¿ Como se come uno eso??? nos an dado doce siempre incluso con las keptchup y son del sol. Yo abogo por una invasion.(Me extraña que el señor Rajoy no haya salido ha decir que es culpa del ZP)

SerBia — 1ª

turkey

Spain 20º

Ukraine 2º

Belarus.

romania

Mi top Five

1ºSerbia

2ºRomania

3º Ukraine

4ºBelarus

5º Spain

by bati.


Acciones

Information

One response

27 08 2007
manu

wow, que te guste rumanía para ser segundo… a mi me pareció de lo más horrendo de ese año, pero para gustos, los colores!

Responder

