Alex Os responde !!!!

5 04 2007

Bueno señores con este post concluye la primera etapa de tengo una pregunta para usted señor….., la cual ha tenido un exito justito , voi a intenta seguir con esto y haceros preguntas a vosotros(los asiduos del blogs,antiguos compañeros , nuevos, amigos/as etc), a ver si tiene exito.

Bueno os dejo las preguntas de vosotros y las respuestas de Alex.

1-Monica pregunta: ¿Qué hay que hacer para vivir la vida como tu lo haces?

-Hola, Monica; para vivir como yo vivo se necesita mas bien poco, sobre todo tener un cuerpo danone como el mio, una tableta de chocolate nestle, el dinero no es muy importante aunque si me tocara la loteria no me quejaria, pero bueno lo que verdaderamente hay que hacer es levantarse todas las mañanas mirarte en el espejo y decirte lo bueno que eres y estas como en mi caso, y siempre viene bien tener unos buenos chiste debajo la manga, reirse de uno mismo, y tener amigos que se rian contigo y no de ti.

 

2-Monica pregunta: ¿tomas alguna sustancia prohibida? Jejeje por lo de tu locura

-Bueno, Monica estoy abierto a que me hagan cualquier tipo de control antidroga, aunque Bati y yo ya nos somentemos cada cierto tiempo, pero como podria decirse que yo creo que el secreto de ser asi es el colacao de todas las mañanas y el de la tarde en la universidad rodeado de los amiguetes.

 

3-Juan pregunta: ¿Cuánto le mide su miembro?

Bueno, Juan solo decir que est pregunta me la esperaba pero no de un hombre mas bien de una mujer pero como dijo Bati en su entrevista tiene envidia de mi miembro, no es que vaya dejando un tercer rastro en la arena de la playa, pero uno no tengo de que quejarme.

 

4-Juan vuelve a preguntar: ¿Con que frecuencia lo utilizas?(no para mear)

-No hay problema la frecuencias es de unos 0.5Hz ….. [by Bati( es decir no ha mojado)]

 

5-Lidia pregunta: ¿Qué opinión personal tienes de Don Mariano Rajoy?

 -Queridisima Lidia, lo de Don mas bien sobra pero hay que decir que en estos momentos en nueestro pais hay crispacion y causado por el PP mayoritariamente y por Mariano en particular y Mariano  en vez de tantas manifestaciones deberia ayudar mas al gobierno y hacer una oposicion mas justa y que ayudara a la sociedad.

 

6-Antonio pregunta: Creo que sois de Malaga ¿qué os parece vuestro equipo de futbol?

Antonio,un placer contestar a tu pregunta actualmente el Málaga no esta cosechando muy bueno resultados, pero en mi opinion me gusta la directiva con Fernando Sanz de presidente, pero desgraciada mente con lo de la ley sucursal estamos tocados pero tengo fe de que quedaremos en 2ª y no desaparecera el Málaga.

 

7-Mohamed pregunta: tio ligaras mucho ¿Cuáles son tus secretos?

Amigo Mohame, me gusta que me hagas esta pregunta actualmente esta la cosa escasa,no levanto cabeza desde mi ultimo amor platonico pero siempre tengo un as debajo de la maga. Lo fundamental es el sentido del humor el ingenio, ser un cara dura,  todo eso con unos cuantos polvos magicos y triunfaras.

 

8-Ricardo pregunta: si fuesen hoy las elecciones ¿a que partido votarias y porque?

Ricardo tal como esta el panorama actual español mi voto iria al Psoe, porque se identifican mas con mis ideales que con los del PP por ejemplo aunque podria votar al algun partido republicano

 

9-Su compañero de blog pregunta: ¿Alex cuantas personas cree usted que caben en 5 m2? Por lo de las manifestaciones Del PP

-Bueno teniendo en cuenta que las personas necesitan un especio vital de mas o menos 1 m2,pero siento una manifestacion y del PP los numeros pueden llegar a multiplicarse.

 
10-Su compañero de blog vuelve a preguntar: ¿Alguna vez se ha tomado un café y le ha costado 0.80 euros?

-Me gusta que me hagas esta pregunta, si me he tomado un cafe un capusino para ser mas concreto, y me costo 0.50€ en la maquina de cafe de la uni de teleco y en la cafeteria puede rondar por los 0.90€, pero sigo diciendo que soy mas de colacao.

by bati.


Acciones

Information

Responder

