Eres Friki y todavía no lo sabes?

29 03 2007

Ha llegado a mis manos el gran test,El friki test, si crees que eres un friki hazlo y asegúrate y si no hazlo también a lo mejor te llevas una sorpresita, hay que decir que yo lo he hecho, la verdad es largo pero te resuelve esa duda existencial.Ser o no ser Friiki esa es la cuestion o como seria en ingles “be or not be this is the question.”

El Frki test

P.D. El próximo sábado realizaremos el especial “Tengo una pregunta para usted señor Bati”.Someteremos a Bati a las preguntas de 10 cibernautas,enviar las preguntas a master_alex_neo@yahoo.es asunto:preguntas.
P.D.2.En el caso que no salga ningún cibernauta yo mismo haré las preguntas.

P.D.3.Las preguntas que se hagan mientras mas rebuscadas mejor, donde duela…..

By Alex 


Acciones

Information

5 responses

29 03 2007
batti

da placer verte de nuevo por esta pagina. jajajaja.

3 05 2007
luis

hola mi nombre es luis y solo para decirles que su blog me distrajo algo, y solo para saludarlos desde mexico y que esta cool y ya, nos vemos.

7 05 2007
Marlene

hola. Tengo un amigo que se considera friki (y creo que lo es, cuando estamos en internet pone estaciones de radio japonesas y el habla un poco de japones siendo que es de querétaro), y bueno, los dos tejemos bufandas mientras vemos las fotos del sputnik. En fin, buscaba un sitio de blogs frikis por que he visto algunos diseños frikis que me pueden ayudar en mi labor (busco hacer un vestido para un concurso y el brasierre tiene que empezar con tubos eppendorf de los que se utilizan en bioquimica9, y la verdad es que he encontrado cosas padres en estos sitios, por ejemplo, para mi clase de fisicoquimica buscaba algo sobre fluidos no newtonianos y un tipo bien infromado a parte de poenr la teoria ponia la practica de como caminar en agua bajo ayuda de maizena, en fin, no me considero friki pero amo las paginas frikis. No me gusta la gerra de las galaxias (solo he visto 10 minutos el episodio I9 pero mas o menos se la historia. Diganme que no soy un Friki. Estudio quimica. Amo dibujar(tambien chicas de anime) Hay dos posibilidades: 1 o soy un friki de clóset, o 2: simplemente un mortal confundido del cual se estaran riendo

7 05 2007
Marlene

otra cosa, el 9 no es 9 es solo el) si aplicar una tecla

7 05 2007
Alex_vazlup

Pues no se que decirte, amiga, Bati y yo prepararemos un consejo de sabios para decidir si tiendes a friki.Pero haciendo un pequeño estudio sobre lo que has escrito.Podriamos decirte que apuntas maneras, que no es malo,ojo¡¡ya te diremos el diagnostico pronto

Responder

