Test de ideologia !!!!

25 03 2007

Bueno acabo de hacer un test politico ideologico con unos resultados muy acordes a mi forma de pensar, asi que os animo a hacerlo no se tarda ni tres minutos.

el test te da una puntuacion segun tus contestaciones al final, el cero es la extrema izquierda y el diez la extrema derecha (rajoyanos).

Mi puntuacion de 3.00 describe claramente mis ideales, y al final me dice es usted social democrata.
Asin si que si.

Por ciero si su puntuacion se acerca al diez mireselo, puede ser grave.

http://www.revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php

By bati.


Acciones

Information

4 responses

26 03 2007
Yo

Por lo menos pon el test para hacerlo

26 03 2007
batti

es verdad disculpas jejejeje ya lo e puesto.

18 12 2007
jon

menua merda d test majo menuo asko se nota k ers d malaga macho
k asko d blog
bueno ,agur eta abr si mejoras esta pagina
i si es friki

18 12 2007
jon

a i por lo menos komo a diso aki el kolega YO
pon el test para aserlo bale e
benga tu friki
agur

Responder

