Imposible is Nothing !!!!

8 03 2007

Bueno quiero recuperar viejas costumbres y esta es una de ellas una sesion semanal con noticias rara de cojones.

Encerrado en un sex-shop

Un hombre alemán consiguió más excitación de la que esperaba en un sex-shop cuando se quedó dormido en una cabina de video hasta después de que cerraran el comercio, para luego ser confundido con un ladrón al intentar salir. El portavoz de la policía de Mannheim, al sur del país, declaró que el hombre había bebido mucho, y por lo visto el alcohol hizo su efecto, así que el hombre se quedó dormido. Cuando el hombre despertó intentó salir de la tienda, pero sólo consiguió que se disparara la alarma, lo que provocó la actuación de la policía.

http://www.rincondelcurioso.com/secciones/noticiasincreibles/?op=leer&artid=771&p=1

Una mujer por 15 cabras y 2500 euros

Un pastor portugués ha intentado comprar una mujer pagando por ella 15 cabras y 2500 euros. Diamantino, pastor de de 49 años que vive en Vila Real se puso de acuerdo con otro hombre para comprar una mujer de 22 años. Después de que pasaran varios meses y no recibiera la “mercancía” se encerró en un garaje con un arma, pidiendo que le dieran la mujer o le devolvieran lo pagado. Al final la policía local consiguió convencerle de que depusiera su actitud.

http://www.rincondelcurioso.com/secciones/noticiasincreibles/?op=leer&artid=770&p=1

Detenido un ladrón que lanzó su documento de identidad a su víctima

La policía pudo detener a un hombre que se había introducido en una casa para robar, después que en su huida lanzara varios objetos contra el propietario de la vivienda, entre ellos, su documento de identidad. El ladrón, cuya identidad no ha sido divulgada, se había introducido en la madrugada del domingo en una casa de Motril (Granada) para robar, pero fue sorprendido por el dueño de la casa, quien lo descubrió escondido en un armario, informaron este martes fuentes policiales. Al verse descubierto, el ladrón tiró varios objetos contra su víctima para huir, pero entre las cosas que lanzó al dueño de la casa se encontraba su documento de identidad, lo que permitió su identificación y posterior detención. El ladrón huyó además en un coche sin luces y que hacía un gran ruido debido a que tenía una avería en el tubo de escape, lo que no hizo sino facilitar la tarea de los agentes.

http://www.rincondelcurioso.com/secciones/noticiasincreibles/?op=leer&artid=750&p=1


Acciones

Information

2 responses

14 03 2007
una que pasaba

jajaja frikis.

25 10 2007
Sofi

Jajaja… me ha hecho risa lo del sex shop, igual terminó tan cansado que mira. Yo como en el sex shop http://www.discret-sexshop.com menos mal que allí no me puede pasar eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: