I Love You Mi Vida (Nash)

7 03 2007

La cancion I love You mi vida y el grupo Nash nos representaran en eurovision tras siete semanas de programa mision eurovision( que al final ya se hizo pesado)

Aventajaron en la final a le reina de la noche de Mirela, me ha llamado la atencion el ver que en casi todas las canciones hay trozitos en ingles o palabras sueltas.

En los dos ultimos años España no ha pasado de la posicion 20 y no hemos parado de hacer el ridiculo, este año sera diferente ya que sim lo hacemos que no lo creo , españa voto y elegio , no como otros años que se ha hecho a dedo.

De la ultima gala de mision eurovision me quedo con los abucheos del publico y el tipico ”tongo tongo” por lo visto se equivocaron con los playback.la probe presentadora no se enteraba de nada.

Segun acaba de confirmar Nash en su pagina oficial se llevaran a tres bailarinas suena fuerte el nombre de alejandro dios y creador de esta pagina.

Desde aqui un saludo, y no me pongas los cuernos, no busques colaboradores coño que esto va a parecer ” A tu lado”.

by bati.


Acciones

Information

Responder

