Monólogo taitantos “sólo amigos”

17 10 2006

Bueno hoy toca monólogo sobre amistades peligrosas….
Yo Alex como heterosexual convencido pero no practicante, he conocido a diversas chicas, mas o menos apañas! y he llegado a la conclusión que lo peor que te puede decir una tia es: “Me gustas……pero como amigo” si me dieran dinero por cada vez que lo he escuchado…. seria rico!!! Para una tia un amigo es ese tio que para ella, es como si fueres gay (aunque seas el tio más macho del mundo), te cuenta en profundida los encuentros con tios, que no eres tu, las peripecias sexuales, el tamaño de su soldadito y esas cosas, y claro tu te quedas hay escuchando y pensando ….(seré masoquista???), pero claro tu esperas a que ese tio con el que esta saliendo, rompa con ella para aprovechar el momento y ella tenga un hombro sobre el que llorar, llamada tambien la tactica de consolador, como dice el dicho: el roce hace el cariño…. Pero claro lo unico que consigues es que se se quede dormida en tu regazo y como el roce hace el cariño toda la sangre se te acumula en una zona del cuerpo y no duermes en toda la noche . Y claro como eres su amigo ella no se puede acostar contigo (no se sabe donde esta escrito, pero siempre se cumple), pero claro ella si se puede acostar con desconocidos, y despues te lo cuenta, eso si que es una tortura china y no que te corten los dedos de uno en uno, yo creo que disfrutan sabiendo que le gustas y encima te cuenta sus experiencias solo para joderte un poquito…Cómo lei una vez un amigo para una tia es como un tampax: puedes ir con el al cine, de compras,dormir con el sin hacer nada, hacer deportes………….. pero no puedes mantener relaciones sexuales con el.


Acciones

Information

2 responses

14 05 2009
yulieth

esto me parese mut grosero ok no me gusto y espero que reflesionen ok esto es muy bergonsoso ok adios es pero que refleciones ok

11 11 2009
Alex

Para nada grosero.. nada más que la pura realidad y la pura verdad… si supieran que tenemos ganas de ser aquel desconocido con el que solo se acostaron y no quieren nada de él.. porqué las mujeres no pueden ser tan liberales en el aspecto sexual como nosotros los hombres.. propónganos sexo a cualquier hombre y no lo pensamos 2 veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: