Habemus portatil.

6 10 2006

Bueno despúes de tiempo sin escribir, hay algunas cuantas novedades, ya llevo casi 2 semanas de clases universitarias, una experencia muy bonita, pero que no se la aconsejo a nadie, estoy empezando a ver 0 y 1 por todas partes, pero me lo estoy pasando bien, e intento madrugar pongo el reloj a las 8, otra cosas es k me levante a la 9, uno hace lo que puede….

Bueno me voy al tema del portatil, llevaba tiempo pensando en comprarme 1, iba a aprovecharme de una subvencion de la junta de andalucia pero como todavia no salia; me pille el ordenador que esta anunciando ahora el lild.

Un Dual Core AMD Turion 64 X 2., 120 GB de disco duro.,Grabadora LG Dual layer DVD+/RW.Memoria Ram 1024 MB.Sintonizador de TV analógica, TDT y radio FM estéreo.Tarjeta gráfica nVidia Mobile Force 128 Mb,Lector de huella dactilar,mando a distancia.Bluetooth integrado.Lector de tarjetas.Webcam 300k píxel integrada.

Esta bastante bien, ahora a pedir limosna en los semaforos para pagarlo… Bueno tambien me comprado un pen del mismo supermercado de 1Gb.

La decision la tome cuando vi la sala de internet de la uni…. windows 2000 y no iba internet… me dio que pensar y entendi  por que la gente llevaba sus portatiles a la biblioteca. Ahora solo me queda ponerle un nombre al portatil, peor no se me ocurre nada.
La proxima categoria “Historia de la Universidad”


Acciones

Information

4 responses

6 10 2006
Epaminondas Pantulis

A mi me solía ayudar poner la radio, aunque fuera la tertulia de Luis del Olmo. Así al menos escuchaba noticias, y esas horas de remoloneo no eran perdidas del todo.

En cuanto al portátil, desde luego parece potente (no has dicho cuál era el precio). ¿Qué tal anda de autonomía?

6 10 2006
Alex_vazlup

Bueno de autonomía los ahorros de toda mi vida… el precio 999€,(que no son muchos)
P.D. La cafeteria de la univerisdad cerra…. y prohiben los juegos de cartas… k sera lo proximo???

6 10 2006
Epaminondas Pantulis

No te quejes, jovenzuelo, que en mi época no había cafetería sino máquinas de café (de hecho en mi época no había tres módulos sino dos).

9 10 2006
Alex_vazlup

Si yo no me quejo…..

Responder

