Quedan 3 días

22 09 2006

Ya queda menos sólo 3 días y ya tengo el sindrome post-vacacional, empieza mi nueva vida, la vida universitaria, desfase, botellón,  y muchos numeros binarios, como van a ser mis notas ceros y unos… Se me olvidaban no os habia comentado la carrera que he cogido, una facilita para ir calentando motores, sistema de telecomunicaciones, que buenos 3 años voy a pasar, bueno quien dice 3 se puede poner en 6 o 7. Empiezo esta andadura yo solito sin ningun amigo que me respande, vaya luces las mias, la verdad es que estoy muy, muy nervioso más que cuando oía: “abre la puerta sino te voy a pegar”, yo abria la puerta… Estoy a punto de comprobar si es verdad todo eso de las fiestas universitarias, las orgias que se montan, tengo que reconocer que, al principio  pensé en esas fiestas universitarias, macrobotellones, y esas cosas, pero ahora pienso … luego existo, pero con más ganas de estudiar pocas pero más que antes.
Por otra parte ahora que no nos lee nadie, decir que nuestro entrañable colaborador, ese del que ya nadie se acuerda, Bati, repite, y sigue sin comerse una rosca, no se le ha pegado nada de mi en todo este tiempo, pero decir que repite no por que lo hayan ssuspendido sino porque el quiere, al menos eso dice….. que quiere subir la media, no se ha enterado que aunque saque un 10 no le da pa medicina. Pero decir que en el fondo muy fondo se le echa de menos, esos post que aunque dificiles de creer, hacian gracias. Por eso C***ón haber si empezamos a escribir algo.

Y unos videos de Semanué. El experto en informatica e internet.


Acciones

Information

Responder

