Series del pasado, series de infancia…

26 08 2006

Lo que voy a poner ya se lo he visto hacer ya ha varios bloggers, pero ahora lo hago yo!,hoy me he puesto melancólico, y me he puesto a recordar aquellas maravillosas series de antaño asi que voy a poner la intro de aquellas fantasticas época, definitivamente me estoy haciendo viejo…

Los pondre segun me acuerde.

Dragon Ball:De largo para mi lo mejor que he visto

Dragon Ball Z:La mejor temporada de Dragon Ball.
Dragon ball Gt: Aqui termina la serie donde goku desaparece :´(

Final dragon ball Gt: Me entran ganas de llorar y to.

Alf: Este simpatico extraterestre, la verdad es que no me acuerdo muy bien de él…

Barrio Sesamo: Yo me pregunto por que espinete dormia con pijama y despues iba to el dia desnudo??’

Bola de Dan: Ese niño pelirojo que jugaban a un juego parecido al voley.

Oliver y benji: Como flipabamos con Oliver y ese campo que era interminable y ese tiro del alcon que duraba 3 episodios.

El chavo del 8: Quien no se acuerda del chavo, don ramon o el señor bariga.

Beetlejuice: De esta no me acuerdo muy bien.

Daniel el travieso: El es Daniel y quiere que lo pases muy bien.

Isidoro: Este gato era un crack.

El capitan planeta: Esta serie me hizo replantear que hay que cuidar el planteta.

Heidi: Sigo diciendo que Heidi era adicta a sustancias no legales.Y el abuelo era el camello.

Érase una vez el hombre:Muuu educativo

Érase una vez la vida:Muu educativo también…

Chicho terremoto: Me encantaba este caradura, y practico todos los deportes. rositaaa

El coche fantastico: tiriri tiriri titittii, yo tambien quiero un coche asi.

Los vigilantes de la playa: esa pamela anderson!!! que bien le quedaba el traje!!!

Dinosaurios: El pequeñin era un monstruo!!

Cosas de casa: Urkel vaya genio…. y ahora otra vez en antena 3

Dartacan: Todos para 1 y 1 para todos.

David el gnomo: soy un gnomo y aqui en el bosque soy feliz.

Digimon: Me enganche a esta serie

Pokemon:Bueno, no estoy mu seguro pero creo que me puedo considerar de la generacion pokemon, creo que me pillo con 10 años…

Pokemon 2: Hay me quede yo, pero todavia sigue parece que no tiene fin.

Sakura: Lo reconozco vi esta serie, todavia me estoy arrepintiendo de verdad.

Médico de familia: Quien no ha visto médico de familia…

El principe de Bel-Air: Bueno pertenece a mi infancia aunque lo han vuelto a echar en tv.

Don Quijote: No la vi mucho pero me tuve que leer el libro que es mucho peor!!

Marco: Era pequeño no sabía lo que hacia. Menos mal que encuentra a su Madre.

El coyote y el correcaminos: Algun dia pillaremos al correcaminos….

Los monster hoy: la familia monters

El inspector gadget: Un fuera de serie…

Power Rangers: siempre quise ser el power blanco.

Verano Azul: del barco de chanquete no nos moveran!

La vuelta al mundo en 80 dias: el bati tiene mas peligro que Willi Fogg con un abono de transporte.

Al salir de clase: serie de tv

Nada es para siempre: lo mejor la cancion.

La casa de los lios: Ese artuto fernandez un fuera de serie

Y no me acuerdo de ninguna mas, y tampoco he encontrado mas….

Si alguien tiene alguna que lo diga

Proxima nostalgia; canciones para el recuerdo peticiones al email con la palabra peticion

Alex


Acciones

Information

20 responses

28 08 2006
xD

ah!entonces…lo de que esto no era un blog friki era koña no?jajajaja

2 09 2006
Serial Monster

Cuantos recuerdos, no por repetir lo que hacen otros blogs tiene que estar mal! ademas yo es la primera vez que veo un recuento de estos, me ha gustado rememorar tanta serie vieja, que nostalgia! snif!

4 09 2006
Alex_vazlup

La verdad es k trae muy buenos recuerdos, aunque si es un poquito friki el post!

8 09 2006
Mayra

quisiera saber si conocen de una serie que no recuerdo como se llama pero creo que era china donde dos jovenes peleaban y tenian una amiga rubia con cabellos largos que andaba en un barco volador,,, por favor si alguien la recuerda

9 09 2006
Alex_vazlup

Pos ami no me suena mucho, la verdad, si nos puedes dar mas datos como el año o algo mas quizas te pueda ayudar.

9 09 2006
Epaminondas Pantulis

Yo recuerdo Mazinger Z, y La Batalla de Los Planetas pero me parece que todavía quedaban 10 años para que tú nacieras😛

11 09 2006
Alex_vazlup

La verdad es k si Mazinger Z, es anterior y no recuerdo haberlo visto y la guerra de los planetas ya ni me suena

13 03 2007
william

me dio pena al ver el final de dragon ball al ver a goku desde pequeño hasta grande verlo caminar en el fin ,es una persona extraordinaria la que mas me dio pena fue en la que goten abrazo a su padre, no pude aguantar mas las lagrimas y las solte y cuando ayudaba a gohan contra cell hay me dio mas pena todavia y cuando sale con pan comiendo un helado mas me dio pena y cuando se despidio ya me puse a llorar como una guagua

7 11 2007
samy

fue la serie mas genial cuando goku conoce a goten

4 02 2009
DOUGLITAS

HOLA TAL VEZ OYERON DE LA SERIE LOS CIENTÍFICOS REBELDES, LOS MAGNÍFICOS, LOS HALCONES GALÁCTICOS, LOS 4 FANTÁSTICOS, ESPARTAKO Y EL SOL BAJO EL MAR, MONSTRUO MILTON, FELIX EL GATO, EL SHOW DE CESAR COSTA, EL PAYASO CEPILLIN,…
PARA LA PRÓXIMA TRATARE DE RECORDAR MAS.
UN ABRAZO
CHAU

21 02 2009
court

Si y tambien estaban Punky Brewster,Los problemas crecen,cosas de casa,El Príncipe de Bell Air, Celia,(De España), cosas de hermanas,Cosas de Gemelas,Clarissa lo explica todo, Salvados por la campana, California dreams

21 03 2009
maria

los snorkles, los pitufos,.. ains que recuerdos!

7 08 2009
puecaly

@Mayra… Creo que esa serie se llamaba…. es que la tengo en la punta de la lengua😦

10 08 2009
Court

Viaje al cuerpo humano

13 12 2009
Daniel

HOLA. POR FAVOR QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE ACUERDA DE UNA SERIE EN LA QUE HABIA DOS GRUPOS DE CHICOS. UNOS ERAN LOS BUENOS Y LOS OTROS LOS MALOS, Y ESTABAN SIEMPRE A LA RIÑA. VIVÍAN EN UNA ESPECIA DE FUERTES O ALGO ASI, Y A LOS BUENOS CREO RECORDAR QUE LE CUIDABA UN VIEJETE, AUNQUE ESTOS RECUERDOS SON CONFUSOS. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.

7 03 2010
karonte

hola Mayra yo estoy en lo mismo mas o menos recuerdo los personajes uno era rio y el otro era ayao bueno asi sonaba y la princesa sofia que vivia en la fortaleza que era un varco que volaba y tenia cañones con cañoes ,esa serie la veia cuando era un niño por el año de 1979- o 80

26 05 2010
ttttt

me ha servido para un trabajo gracias

23 06 2010
stef

Hola quisiera saber si alguin sabe de la serie o algo asi que se llamaba la princsa sissi, tengo gansa de verla y no la encuentro por ningun lado! gracias!

10 11 2010
waxeswazle

os acordais de chocky,de pumuky, ulises siglo 31. la bola de cristal.
y me acuerdo de la primera peli manga que vi, se llamaba heavy metal.

1 09 2011
Laura beetlejuice

Beeatlejuice, era como un muerto que vivia en el mundo de los muertos. Tenia una amiga llamada Lidia, que vivia con sus padres en una casa “encantada”. Beatlejuice es el mejor amigo de Lidia, y viceversa. Aunque hay un punto en que sienten algo mas que una fuerte amistad…
Tambien se hizo una pelicula en el año 1989, diferente a la serie animada, ya que beetlejuice, en este caso, es el antagonista…. Os aconsejo que os veais la pelicula, y si teneis oportunidad, que os veais tambien la serie. Es lo mejor que he podido ver, y ahun ahora, la sigo viendo y, simple mente, me encanta!

Responder

