Monólogo de un apto anunciado.

19 07 2006

Hoy me levante, eran sobre las 11, me despenté bañado en sudor, la pesadilla era que despúes de haber aprobado el examen teorico con 0 fallos, la profesora empezo a perseguirme como en ese sueño que corres y corres y nunca escapas pos igual, me acosa hasta en sueños. Bueno despúes de vestirme con mi look deportivo para ir al gimnasio, fui en busca de Bati y decidimos ir a la autoescuela para ver el resultado del examen, y a sido la vez que más contento me he puesto de sacar un 0, bueno Bati ya estaba acostumbrado, pero este 0 es de los buenos de 0 preguntas falladas, pero claro la profesora no se iba a quedar con las ganas de acerme la bromita de que habia suspendido, pero claro yo ya la venia venir desde lejos y cuando me lo dijo no le crei ni una palabra y le segui el rollo, le dije que peor pa ella que me tendría que aguantar más tiempo y que me lo tenía que pagar ella por asegurarme.JEjeje.

Bueno despúes nos fuimos al gimnasio, alli estaba nuestro amigo, herculito, como nos gusta llamarlo entre nosotros, lo que no aguanto del gimnasio son esos tipicos que estan cuadrados que yo denomino los Hulk, que no me gustaría ver a ninguno cabreao, y también estan las típicas ancianas que se ven algunas realmente fuertes piropeando a los jovenes, vamos unas viejas verdes, pero vamos el mejor de todos es el dueño el graciosillo que quiere ser el amigo de todos, no es que me caiga mal ni nada parecido, pero le gusta mucho tocar los webos. Sobre todo con el tema de mi hermana que tambien esta apunta en el gimnasio y al tio se aprobacha de ese punto debíl para picarme pero cualquiera le dice algo porque tiene unas pintas de soltar unas leches que te cagas. Haber si me va a dar ami por tirarle los tejos a su hermana a ver la gracia que le hace….

Chiste:

Una chica le dice al Bati : Si me compras unos guantes, te dejo que me
beses las manos.
Le dice el Bati: Mejor te compro unas bragas.

Anda que no es malo.


Acciones

Information

One response

20 07 2006
batti

El chiste flojillo alex.
Era dificil mantener el nivel felicidades por el APTO.

Responder

