Frases para rechazar

17 07 2006

LAS 10 FRASES MAS USADAS POR LAS MUJERES PARA RECHAZAR A BATI (y lo que realmente significan)

10. Pienso en ti como en mi hermano. (Me recuerdas al inútil del Carlton, el de principe de Beler )

9. Hay una ligera diferencia de edades (No quiero hacerlo con mi PADRE)

8. No me atraes de ‘esa’ manera. (No dejaría que ni mi PERRO te tocara)

7. Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche o sentirías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo)

6. Tengo novio. (Prefiero a mi gato y una tarrina de 1 litro de helado )

5. No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuviéramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio)

4. No es culpa tuya, es mía. (Es culpa tuya)

3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Aún algo tan aburrido y frustrante como estudiar es mejor que salir contigo)

2. Soy célibe. (Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días)

1. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor.)

Alex


Acciones

Information

28 responses

11 01 2007
ana hana

cada vez pienso en ti

11 01 2007
ana hana

tkm tkm tkm

11 01 2007
ana hana

cada vez pienso en ti pero no pienses que te quiero ( eres mas feo q yo q se solo q me caes de puta mae)

11 02 2007
Jonaxxx

oye me caes mas mal ke el perro del vezino

11 02 2007
Jonaxxx

eres wapa pero lo nuestro no no no…..KE NO FUNCIONARIAJODER! xD

24 02 2007
joni

lo nuestro es mas complicado que liar un perro con nu gato( q te den animal)

9 03 2007
?

ni topota en tanga es capaz de arreglarte

16 03 2007
maria

vete a la mierdaa!!!!!!!!!

16 03 2007
maria

yo tkm me perdonarias

16 03 2007
maria

jeje vente a la cama …

26 03 2007
yany

hola

28 03 2007
batti

olaaaaaaa

27 04 2007
peque

no estoy preparada para una relacion seria ((quiero tenerte solo cuando m aburro))

dame tiempo (( quiero liarme con unos cuantos y cuando m apetezca tenerte a mano))

te quiero xo… Somos muy diferentes (( calro yo soy una persona y tu un puto cerdo))

te quiero demasiado como para perderte como amigo (( solo te quiero para que me consueles y que me acompañes de compras))

esas son las frases mas utilizadas y lo que de verdad quiern decir… Chicas es mejor comprarte un peroo que tener novio….

3 05 2007
pompo

no eres mi tipo (( eres mas horrible que godzila ))

28 08 2007
elis

eres mi amigo(por eso te amo)

8 09 2007
metaknight

mi mama nop me deja

8 09 2007
metaknight

si me dieran otra oportunidad de elegir esCOGERIA con la de alado

26 09 2007
Isiya

Estoy en un momento difícil de mi vida, no lo entenderías(ME DAS ASCO!!!)

En realidad no deberíamos hacer esto, porque asi los tíos tienen las cosas más fáciles😛

30 01 2008
sheila

los tios no os dais cuenta de nada pensais con la polla antes que con la cebeza y uo de ellos es mi ex se cree que por que me siga gustando de puede aprobechar de mi lo lleva mas clasro que el agua LOS TIOS SOYS UNOS PUTOS CERDOS os osdio!!!!!!!!!!!!!!!! dew bsss a todas las chicas de l mundo que tenga cuidado con ellos bsss

30 01 2008
sheila

Antes de volver a caer empiezo a trabjar en un puticlub jajajajjaja

9 03 2008
rocio

mi awela tene el xumino escosio y se lo tengo k limpiar
xaOO
((como la tuya))

el tmaño SI importa………XD

7 03 2009
darkgirl

lo siento en estos momentos no puedo estar contigo ((buh perro vete con esos cuentos a tu maldita abuela))
sabes te kiero pero no kiero komnenzar una realcion contigo todavia (( no te kiero y nunka te voy a kerer))
creo ke es el mejor momento para dejar las cosas asi terminamos (( uff x fin me libre de ti))

13 03 2009
Laau

no te conozco (ni te qiero conocer)

23 05 2009
Giuly

Es mejor que solo seamos amigos, porque ya lo nuestro no tiene reparo ( eso siginifica que ya me tienes arta!)

lo unico que haces es peliar y tengo miedo poder perderte para siempre( andate a cagar)

no molestas mas que ya me estas cansando jajaja

4 09 2009
MARIO

NO RECHAZEN PUTASSSSS

1 01 2010
ALFARO

una frase …..para rechazar….

me vas a disculpar pero tener una enamorada ahora no esta en mis planes. …jejeje

17 05 2011
miriam

le pertenezco a alguin mas

16 07 2012
astrid

Wao sí todo eso te lo dijeron a ti, has tenido mucha mala suerte xdd de verdad eres tan feo? O.o

Responder

