ChisteS !!!!

14 07 2006

1-Va Manolo a una farmacia:
“Oiga, me puede vender un preservativo porque esta noche voy a cenar con la familia de la chica con la que salgo desde hace tres meses y después, a ver si cae”.
Mientras el farmacéutico lo atiende, Manolo se queda pensando y dice:
“Bueno, mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también”.
El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:
“Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina…”
LLega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:
“¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!”
“Ni yo que tu padre era farmacéutico”.

2-Una viuda rica y solitaria decidió que necesitaba otro hombre en su vida y puso un anuncio que decía:
VIUDA MILLONARIA BUSCA UN HOMBRE PARA COMPARTIR SU VIDA Y FORTUNA, CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

1. QUE NO ME GOLPEE
2. QUE NO SA VAYA NUNCA DE MI LADO
3. QUE SEA EXTRAORDINARIO EN LA CAMA

Por varios meses, su teléfono sonó incansablemente, el timbre de la puerta sonaba sin cesar, recibió toneladas de cartas, pero ninguno de los hombres parecía cumplir sus requisitos.
Un día el timbre sonó nuevamente. La mujer abrió la puerta para encontrar un hombre sin brazos ni piernas. Perpleja, le preguntó, “¿Quién es usted y qué desea?”
“Hola. Su búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de sus sueños. No tengo brazos, así que no puedo golpearla, y no tengo piernas, así que no puedo alejarme de su lado.”
“Muy bien, pero ¿qué le hace pensar que sea tan extraordinario en la cama?”
“¿Cómo cree que hice sonar el timbre?”

 

3-Una chica entra en un supermercado y compra lo siguiente:

1 barra de jabón
1 cepillo de dientes
1 tubo de pasta de dientes
1 barra de pan
1 litro de leche
1 Ración de cereal
1 Cena congelada individual

Al llegar a la caja, el cajero la mira y dice…
– Soltera, ehhh?

La chica sonríe ingenuamente y contesta:
– ¿Como lo supiste?…

El dice….
– Por lo fea que eres hija puta !!

 

4-El novio acompaña a su novia a la casa después de una salida. Cuando llegan a la entrada él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared y le dice:

– Mi amor, ¿por que no me la chupas un ratito?
– ¿Aquí? ? ¡Tú estás loco!
– Venga, no pasa nada…
– No! Puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme.
– Pero es un ratito nada mas, a esta hora no viene nadie.
– Que no hombre, que si bajan a tirar la basura…
– Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada mas tía…
– No! Que pueden bajar…
– No seas así…
– He dicho que no, que no y que no!
– Venga, si ahí agachada no te va a ver nadie, tonta.
– NO!!!

En ese momento aparece la hermana de la chica, en camisón, toda despeinada, y le dice:
– Dice papa que ya hemos tirado la basura, así que, que se la chupes de una puta vez, y si no, que se la chupe yo, y si no, dice que baja el y se la chupa, pero por favor,que levante la mano del puto telefonillo que son las 3 de la mañana, joder!!!!!

 

5-Dos chicas, y una le dice a la otra:
– Tengo el coño como el campo del Valencia.
– ¿Verde?
– No, que mes-talla.

 

6-Tres amigos se pierden en la selva y son encontrados por unos caníbales. Pero los salvajes ofrecen perdonarlos si cada uno traía de la jungla diez frutos de un tipo determinado de fruta.

El primero de los amigos llegó con mangos y el jefe de los canibales le ordenó que se los metiera uno por uno por el trasero. Pero si hacía algún gesto con la cara se lo comerían en el acto.

Comenzó a introducirse los mangos y cuando iba por el cuarto el hombre no aguantó el dolor y comenzó a llorar. Los caníbales lo rodearon y se lo comieron enseguida.

El segundo de los tipos llegó con unas naranjas y fue sometido a lo mismo que el anterior. El hombre respiró profundamente y se fue introduciendo las naranjas poco a poco si hacer ningún gesto con la cara, pero cuando iba por la novena naranja estalló en carcajadas.

Ya casi terminabas ¿Qué te pasó? preguntó sorprendido el jefe de los caníbales.

Jefe, no puedo evitar reír, imaginándome la cara de mi otro amigo…
¡El pobre trae piñas!


Acciones

Information

One response

18 10 2006
marisabel

esto eran 3 estudiantes maria,juan y pepito estaban en la escuela la maestra les iso una pregunta disiendile ninos que parte de su cuepo le gustaria mas grande y para que maria levanta su mano y dise mis manos maestra y la maestra le dise y para que tu manos para acarisiar a todos los ninos del mundo muy bien dise la maestra luego juan levanta la mano y dise yo los brasos y para que los brazos para abrasar a todos los ninos del de mundo muy bien dise la maestra y pepito levanta la mano y dise pues yo quiero la popeta y la maestra dise pepito y por que la popeta pues pa que maria con sus manotas me raspe una punetota

Responder

