Videos Top

12 07 2006

Nace una nueva sección Videos Top, una sección semanal donde expondre un numero de videos que me han gustado. Con una leve descripción irónica.

Camara oculta de una empresa, donde esta la típica persona que le gusta jugar con la fotocopiadora. No lo probeís en casa.

Aqui nos escontramos con un primo lejano de Zidane. Pero ha este le da por el arbitro. Que se tira claramente.

Video impagable del Generalisimo, con su ingles de los montes de Irlanda. Nativo Puro señores. Esto realmente me suena familiar… bigote, goberno a españa y habla ingles tejano muy bien.

Video de las Jennis. Utilizando una jerga culta estas dos muchahas tienen un enfrentamiento sin más.


El cura que peca por ti, más conocido por Bernardo de Camara Café. No me gustaria que este parroco me confesara.


Acciones

Information

13 responses

12 07 2006
batti

wenos videos alex un detallito el del cabezaso y la pelea son mios, tengo copiRap jajaja.

26 07 2006
SDaniel

Bueno, esto es una bobada:
Tengo también un blog en WordPress: http://www.nein.wordpress.com
Y quisiera montar un video. Alguien me dijo que necesito unos pligins.
¿Tu me puedes indicar cómo hacer ese tipo de cosas?, ¿Podrías por favor indicarme el código que usaste para publicar el video?
Yo usé uno que revisaron unos amigos y dijeron que estaba bien pero que necesitaba los plugins.
Gracias por tu ayuda.

26 07 2006
Alex_vazlup

Te explico rapidamente Daniel, yo plugins no tengo ninguno instalado y no creo que hagan falta solo utilizo la siguiente orden

los *, es el codigo del video lo pones en el post que quiera y ya esta ej:
Suerte y a ver si lo solucionas

27 07 2006
SDaniel

Mushísimas gracias Alex… me sirvió súper bien.🙂
Ahora otra pregunta: ¿tienes idea de la linea de código para cuando el video es de… por ejemplo… Google u otro?
¿O si uno mismo sube el video a alguna página?❓
Gracias por tu ayuda!!😀

27 07 2006
Alex_vazlup

Aver el codigo para google video es el siguiente.

donde * es el numero que aparece en la barra de dirección.
Este no lo he probado todavia pero creo que funcionara.

copialo todo que despues de las * tiene que haber mas letras pero no sale  en el comentario.

27 07 2006
SDaniel

Ok amigo… muchas gracias por tu paciencia!!

27 07 2006
SDaniel

Oye… que pena, yo sé que soy cansón, pero es que esto ya me tiene harto y no he podido configurarlo. Estoy tratando de hacer un Formulario con el siguiente código HTML:

Nick:
email:
Hombre
Mujer

Pero después de poner el código y luego publicarlo, no solo no publica lo que quería y como lucía el formulario, sino que si lo edito, ya no encuentro el código, lo borra por completo. Sé que hay (de nuevo esto) plugins para llevar a cabo eso… pero no estoy seguro de saberlos usar… tienes algún consejo… ?

Gracias, esta será la última pregunta!! Prometido!

27 07 2006
SDaniel

Bueno… si miras el dódigo de ese post, verás que no hay nada de formularios, nada de lo que escribí… como te das cuenta, publica algo que yo no dije que hiciera!! Hace algo totalmente diferente!

28 07 2006
Alex_vazlup

No entiendo muy bien el poblema, mandame un e-mail explicandolo con todo detalle, aver si te puedo echar una mano

29 07 2006
SDaniel

¿Y cuál es tu e-mail?

30 07 2006
batti

lo pone en la pajina inicial es este master_alex_neo@yahoo.es.

27 09 2006
javi

Holaaaaaaaaa,m encantan los videos,sobre todo el d las jennis,antes lo tenia en el ordena,m lo podeis pasar alguien???

12 10 2006
cyberspan

amigos como ago para subir mi video a youtube noc xfa si pueden respondan a mi msn es darionmisty@hotmail.com les agradeceria su ayuda

Responder

