Aclaracion !!!!!

11 07 2006

Bueno tras los comentarios surgidos a raiz del tan esperado como contrevertido monologo de Alex, quiero afirmar que esa tension sexual  que mi compañero narra es totalmente cierta, pero a mi parecer con una excepcion, la cual me dispongo a desvelar.

Alex en su monologo dice que hay una madurita profesora de autoescuela que despilfarra feromonas a su paso, en mi opinion y sin generar animo de polemica pienso que el susodicho compañero mio esta atravesando una epoca dificil en la que confunde las cosas o dicho de otra forma el que va despilfarrando testosterona por ahi es el que ta mas salio que la punta una flecha.

Quiero decir a favor de  mi compañero que se le respete que el no tiene culpa de no mojar y que eso termina pasando factura.

by bati.


Acciones

Information

Responder

