A preguntas necias, respuestas idiotas.

10 07 2006

– Nº 1.

La gente que, cuando me pregunta la hora, señala la puta muñeca.
… ¿Será que no se donde tengo mi reloj?. Acaso cuando te preguntan el baño también se agarran el culo?

– Nº 2.
Los que te dicen “Oye amigo” para pedirte algo… Yo no soy su amigo imbecil, amigos los huevos y no se hablan!!.

– Nº 3.

Me repatea la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones de cada cuarto para buscar el mando a diatancia… pero “les cuesta tanto pararse y cambiar manualmente”.

– Nº 4
Cuando la gente te dice “Siempre esta en el ultimo lugar en el que buscas”… LA #@$^ DE LA #%^## MADRE!!!… si estuvieran en el primero pa que seguiría buscando!!! no hay derecho.

-Nº 5.
Cuando te dicen en el cine “¿Viste eso?”
…NOOO cabrón! Pague la puta entrada pa`venir a ver el techo… idiota!!!… (Esta clase de inútiles verdaderamente me revientan).

– Nº 6.
La gente que pregunta “¿te puedo preguntar algo?” Ah capullos de mierda!? Como que no te dan mucha alternativa, nooo?

– Nº 7.

Y que me dicen de las preguntas estupidas como :

A: Me robaron
B: ¿QUIÉN?

A: Se me perdió mi cartera
B: ¿DÓNDE?

A: ¿QUÉ TE PASÓ?… ¿TE CORTASTE EL PELO?
B: ¿NO ANIMAL, me lo arrancaron a mordidas?

A: ¿PERDISTE EL DINERO?… ¿Y COMO FUE?
B: Si grandísimo HUEVON, me quedé observando como se me caía el puto dinero.

A: ¿Estas Embarazada?
B: No idiota, me puse una almohada para ver si me queda bien.

A: ¿YA LLEGASTE?
B: ¡¡NO IMBECIL!!! Estas viendo un holograma

A: ¿TE VOLCASTE?
B: No, le estoy probando la resistencia al techo del coche.

A: ¿TE CAISTE?
B: Noooo, perro, estoy haciendo piruetas para divertir a la gente… es que tengo vocación de payaso…

A: (Al que va corriendo) ¿TE DEJÓ EL BUS?
B: Nooo, maricon lo voy arrastrando!

Y que me dicen de cuando esta en esos lugares que hablan por si solos… como el estadio de fútbol, el cine, un restaurante o inclusive una biblioteca, no falta el que te dice :

A: ¿Qué haces aquí?
B: Nada estaba de paso y ya que estaba… BOBO H.P…!!!


Acciones

Information

31 responses

21 03 2007
22 03 2007
miguelacho13

jaja muy bueno!!

3 08 2008
Waffle

¿Te cortaste el pelo?
No tarado… me creció la cabeza!

4 08 2008
Alex

Muy bueno!

6 03 2009
brenda

oohhh por dioss!!!… me he reido demasiado con esto!!!! jajaajajajajajja buenisimo simplemente…
un dia que me cai y me estaba sangrando la pierna me preguntaron:

Te duele??
– no… imbecil… me hace cosquillas y por eso lloro!!

12 03 2009
maria

jajajjaj q bueno!

17 04 2009
xuliko

me partiria el culo si no lo tuviera ja partido 😄 Recuerdos una de las mejores web de las k e visto i son muchas

12 06 2009
Leidy Rico

pos hay se va

10 10 2009
lorena

re vacano m lo enviaron al mail pero sin lo d la embarazada ya quiero aserselo amis amigos cuando pregunten esas cheingadas bye a todos muy bueno besos

5 01 2010
Falopeado

jejejjejej copadoooo pro no me gustan es una pelotudes

5 01 2010
Falopeado

para tdos los q estan al pedo y no tienen nada para hacer .. q se pongan a hacerse esas mismas preguntas y van a ver q ustedes tambien fueron los boludos q las hacen asiq no se quejen…
dedicado para todos los boludos q se qjan de las otras personas, cuando ustedes tambien lo hacen ..
Besos del Falopeado! ♥

Con amor y cariño .

1 02 2010
meatfish

chofer, esta calle va a la avenida Gral torrez??
no imbesil eres tu quien va ahy

11 04 2010
alexandra

jajaja k padree me encanto esta pagina pero aki les dejo una frase (:

cuado estas viendo televicion,bailando,comiendo etc.

¿que haces?
R:jugando alas canicas P…Madre estas siego o que

11 08 2010
la dama

una vuelta nos preguntaron a mi hermana y a mi desde cuando eramos hermanas? jajaja que responder a eso??

23 10 2010
gAbii

1. LLegando a casa te preguntan
¿Ya llegaste?
Lo que provoca decirle es:
No! Estoy en camino. Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!

2. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano:
‘ ! ! Me acaban de robar ! !
Y el pregunta: ¿Quién?
Lo que provoca decirle es:
No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos ! ! !

3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:
¿Pero donde las dejaste?
Lo que provoca decirle es:
¿Sabes qué? Las dejé en el carro, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas ! ! !

4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: ¿Te cortaste el cabello?
Lo que provoca decirle es:
No… es que me creció la cabeza ! !

5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda, papitas, helado, chocolates y hot dog encuentras a tu amigo (el mentá’o de arriba) y te pregunta:
‘ ¿ Vas a entrar al cine ? ?
Lo que provoca decirle es:
‘ !’Tas loco, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes! !

6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a X lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice:
¡ ¡ Aayy ! ! ¿Te caíste?
Lo que provoca decirle es:
‘ ¡ N’ombre, que va, ‘toy practicando pa’ una fractura !

7.LLegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan:
‘ ¿¿¿ Te mojaaaste ??? ‘
Lo que provoca decirles es:
¡ ¡ Nooooó . . . .es que quise bañarme con todo y ropa ! !

23 10 2010
gAbii

esperO que les gusten

27 10 2010
lola

juajuajuajua=) me parto con esto
jajajajajajaja

27 10 2010
lola

papá llama a casa y te pregunta:
donde estás?
a lo que tiende a contestar:
a…yo? no..esque le compré 10 metros de cable al telefono, pero estoy en la panaderia!! xd

30 05 2011
Floor

jajajajajajaja…… no parè de reirme!!! esta muy pero muy bueno,yo soy muy de dar respuestas irinikas y de seguro voy a usar algunas de estas…. bxo!

28 11 2011
Saraa'

Estupendoo…… ^^ Rayoss esoo Verdaderamentee Cabreaa
hahaha ¿Estass Despiiertoo(a)?
NoOoOo… iio Duermoo Con Los Ojoss Abiiertoss😛

24 12 2011
mata

cuando ven el carro hecho mierda y preguntan… chocaste?
no campeon… es que mi auto se arruga con el frio!!

16 07 2012
astrid

Súper bueno me he cagado de risa, quiero seguir leyendo más .xdd

22 04 2013
unilever to stop testing lipton tea on animals

Hi, its nice paragraph concerning media print, we all understand media is a impressive source of facts.

23 04 2013
Thorsten

This article will assist the internet users
for building up new website or even a weblog
from start to end.

22 05 2013
cars

All large purchases are always intimidating, especially if you are uninformed about the
industry. One of the scariest purchases is buying cars.
Many people fear they are getting ripped off and you surely don’t want that. Avoid buying a lemon by looking through these great tips and tricks regarding car purchases.

26 05 2013
samsung galaxy S iii unlock code

Thanks for another magnificent article. The place else
may anyone get that type of info in such a perfect manner of writing?
I’ve a presentation next week, and I’m on the look for such information.

27 05 2013
htc titan unlock

I visited multiple web sites except the audio
quality for audio songs current at this web page is
actually wonderful.

27 05 2013
Procera Avh Memory

Memory loss doesn’t need to be accepted by you. You’ll find issues you’ll be able to do to combat it. You will find lots of simple strategies which you can do to improve your memory with the help of Procera AVH capacity. The suggestions in this post will provide you some clever suggestions.

27 05 2013
Famous Footwear Coupons

Are you currently thinking about cutting your expenditures each week?
Is grocery purchasing something which you believe takes an excessive amount of of one’s cash? The write-up will supply you with everything you should know about famous footwear coupons and how they can help.

3 06 2013
Micki

Hi, Neat post. There is an issue with your web site in
web explorer, may test this? IE nonetheless
is the marketplace leader and a large element of people
will pass over your great writing because of this problem.

6 06 2013
how do people save hundreds with coupons

This is my first time visit at here and i am in fact happy to read all at single
place.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: