Episodio 3 “La autoescuela”

8 07 2006

Bueno como es de todos sabido, estoy sacandome el carnet de conducir, es decir segun Aristoteles ahora soy un Farruquito en potencia o un Fernando Alonso, quien sabe. Como dice mi profesora de la autoescuela sólo se es piloto nobel 1 vez en la vida, anda igualito que la virginidad, aunque lo de la virginidad puede tener arreglo según esta noticia. Sin salirme del tema de la autoescuela, si te quieres sacar el carnet por menos de 600E olvidate de sacartelo, y ademas con el nuevo carnet por puntos y sus cursillos para recuperar los puntos se van a forrar lo de las autoescuelas, por otra parte entre la profesora y yo se a creado, llamemoslo una especie de tensión sexual, mientras la profesora va soltando ferromonas por los rincones, yo huyo como gacela persegida por el eslabon superior en la piramide alimenticia, pero bueno no se a que viene ese acoso por la susodicha, aunque debido a mi atractivo soy inrresistible a las mujeres pero me gustan más jovencitas, pero normalmente hago furor entre las feminas de entre 40 a 99 años por que las de mi edad ni caso. Siguiendo con los ligues de la autoescuela le tire los tejos a la secretaria mucho más joven que la profesora, os contare como ocurrio, estaba yo con el inseparable Bati y estabamos entregando los papeles para presentarnos al examen teorico y claro lleve mas fotos de la cuenta y ella dijo que para que le traía tantas fotos y yo como ligon de playa federado le conteste: guapa si quieres te doy una y te apunto mi numero por detrás; a dicha proposicion no recibi respuesta pero yo segui insistiendo después me recito el numero de teléfono para ver si era correcto y cuando termino le dije cuando quieras me llamas y quedamos para cenar. Otra proposición sin respuesta pero estoy dispuesto a seguir en la lucha. Termino con chiste: Estaba yo el otro día en la calle y me encontre con Bati y le pregunte: Bati a ti que te gusta más ¿hacer el amor o la navidad?. Después de que estubiera media hora pensando dijo hombre me gusta más hacer el amor pero es que la navidad es más a menudo.


Acciones

Information

8 responses

9 07 2006
cyberfrancis

Mejor no salir con vosotros, ya que espantáis a los posibles ligues, y es que yo tampoco hago furor entre las de mi edad:/

11 07 2006
Alex_vazlup

Saliendo con el Bati ni borrachas se ligan.

11 07 2006
MaRiNa

alex soi tu ermana y me e metio en tu espacio sin permiso pero de da =lo tuyo x ligar es raro,desconocia tu manera de ligar me kedo sorpendida:o de lo k eres capaz de acer

17 07 2006
Lain

me encanta como escribis!!

18 07 2006
batti

asias !!!!

25 07 2006
twentydur

El chiste final es grande xD

25 07 2006
Alex_vazlup

para los chistes somos los mejores

10 10 2012
46uVGyi

972359 767795quite good post, i surely enjoy this remarkable internet site, persist in it 364455

Responder

