Andres Montes

3 07 2006

172826683_eefdbded32_m.jpg

 Viendo los partidos del mundial, bueno mejor dicho oyéndolos, me entró curiosidad por ver quien era el verborreico locutor que se lo pasa en grande, sin parar de raja y de decir chorradas junto a Salinas en las retransmisiones de los partidos del Mundial, que emite la sexta. El presentador se llama Andrés Montes y tiene su propia web. En su día lo vi retransmitiendo partidos de la NBA. A esas horas de la madrugada, el tío decía lo que le venía a la cabeza o se ponía a cantar, lo que fuera por mantener al espectador despierto en esas intempestivas horas de la noche. Veinticinco años de experiencia en deportes y un estilo inconfundible avalan a este periodista que ha sido, durante 11 años, la voz de la NBA en Canal +, trabajo que ha compaginado en los últimos años con su verdadera pasión: el fútbol, a través del programa de Radio Marca No sabes como te quiero. Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos, Mundiales de Baloncesto, EuroBaskets, Copas de Europa de Basket, han formado parte de la trayectoria en la COPE, Antena 3 Radio y Radio Voz. Hay por ahí quien lo ha bautizado la cotorra humana. Es cierto que no da tregua, y no para de hablar durante 90´pero se le va tanto la olla, y hace tanto lo que le da la gana, que te acaba gustando u odiando, porque lo que es cierto es que no deja indiferente. Adémás le gusta poner motes a los jugadores. Si ven por ahí a unos jovenes diciendo, tiburoooooooooooooooon a voces, Montes es el responsable.

by bati.


Acciones

Information

4 responses

3 07 2006
batti

ale como pueo colgar un video.
nuestro blogs podria ser maravilloso !!

20 07 2006
Susana Martín

Hola Andrés, soy Susana Martín y trabajo en un agencia de comuniación. Me gustaría hablar contigo para ver si puedes presenar una cena para un cliente. Se llama Calidona. ES un grupo inmobiliario que va a inaugurar un campo de golf y va a organizar en septiembre un Torneo de Golf entre jugadores de fútbol. Me gustaría hablar contigo para que presentaras la cena de gala y nombraras a los grupos. Si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradecería.
Un saludo
Susana Martín
Móvil 609196055

20 07 2006
batti

ennn?

8 09 2007
fernando

Andrés, eres un crack, pero por favor, pasa este mensaje a la mayoria de reporteros españoles…A ver si os aprendéis de una vez a pronunciar los nombres de los griegos!
Es Papadópulos (ou se lee “u”) y no Papadopóulos. Jatschibrétas y no Chachibretas. No es Endikudis. Los griegos tienen una “d” fuerte, la delta (que se pronuciaría como la “th” del inglés en palabras como “This”), y otra “d” suave (nuestra “d”) que representan con nt, pero que sólo leen “nd” en interior de palabra siendo al prinicpio “d” a secas. Dikudis así pues. No es Diamantidis, Sino Diamandidis…Un saludo, eres un fenómeno y la gente de la que te rodeas sea el acontecimiento y la cadena que sea también. Nanclares, Segurola, Daimiel, Salinas, Kiko, Itu, Epi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: