Si hombre, si

26 06 2006

Una mujer de 79 años mata a su ex novio de 85 por mujeriego

Un jurado de la ciudad estadounidense de Atlanta, en el estado de Georgia, condenó ayer a cadena perpetua a una mujer de 79 años que confesó haber matado a su ex novio de 85 porque creía que la engañaba con numerosas mujeres. El jurado condenó a Lena Driskell por homicidio con agravantes y posesión ilegal de armas de fuego, después de que los abogados de la defensa argumentaran que la excusa de la mujer de que Herman Winslow tenía aventuras amorosas era una aberración mental. "No había otra mujer. Tenía 85 años", señaló la abogada Deborah Poole en su alegato final.

Un chimpancé deja el tabaco a base de pipas de girasol y cerveza

Los cuidadores de un zoo chino están ayudando a un chimpancé a superar su adicción al tabaco, mediante pipas de girasol y cerveza, Xiku cayó hace varios años en el vicio del tabaco después de observar e imitar a los humanos cuando formaba parte de un espectáculo circense.
"Cuando llegó al zoo en septiembre de 2002, su adicción a la nicotina se incrementó, y pasó a fumar veinte cigarrillos al día, frente a los diez anteriores", explicó uno de sus cuidadores.
Las preocupaciones por la salud de Xiku se dispararon con el aumento de su hábito como fumador, por lo que los empleados del zoo comenzaron a controlar su consumo de tabaco.
El "mono" del mono
Sin embargo, lograr que el chimpancé dejara de fumar no era fácil, ya que, el animal se volvía extremadamente irascible cuando quería fumar y no podía, sacudiendo puertas y ventanas para llamar la atención.
Además, los visitantes del zoo tentaban al simio al ofrecerle pitillos para regocijo del personal.
Los "parches" que han ayudado al chimpacé a dejar de fumar han sido las cervezas y las pipas de girasol, y la prohibición a los visitantes de ofrecerle cigarrillos.
El chimpancé fumaba hasta 20 cigarrillos diarios, ahora sólo consume 4

Ahora, el chimpancé ha superado su "mono" y su adicción al tabaco ha remitido considerablemente, ya que sólo consume cuatro pitillos diarios.
"Confiamos en que, con nuestra ayuda, el chimpancé deje totalmente de fumar", destacó un cuidador de Xiku.

Roban un apartamento y se quedan atrapados en el ascensor

Dos ladrones sin suerte que acababan de desvalijar un apartamento en la ciudad argentina de Rosario (300 kilómetros al norte de la capital) fueron arrestados por la policía con el botín en sus manos al quedar atrapados en el ascensor del edificio, informó el domingo la prensa local.
Los ladrones habían logrado entrar en un apartamento del sexto piso cuyos ocupantes habían salido tras forzar la cerradura y después de haber roto la puerta de vidrio blindado del edificio simulando ser vidrieros con la misión de repararla. Los intrusos creyeron que la fortuna estaba de su lado cuando minutos después descendían en el ascensor con artefactos electrónicos y otros objetos de valor sustraídos, hasta que el aparato se detuvo entre el primero y el segundo piso, aparentemente por el exceso de peso. Tras convencerse de que no podrían salir por sus propios medios, pidieron auxilio a los gritos a los vecinos, pero éstos comprendieron rápidamente lo que estaba pasando y dieron aviso a las autoridades


Un abogado destruye a hachazos un cajero porque se quedó con su tarjeta

Un hombre fue detenido por la policía argentina cuando fue sorprendido dando hachazos contra un cajero automático para recuperar por la fuerza su tarjeta bancaria, retenida tras una malograda extracción de dinero.
El hecho ocurrió el domingo en una sucursal bancaria de la ciudad balnearia de Mar del Plata (400 kilómetros al sur de Buenos Aires), adonde este abogado, de 39 años, había llegado junto a su familia desde la capital para pasar unos días de vacaciones. Cuando la máquina canceló la operación y retuvo la tarjeta, el ofuscado cliente intentó forzar el cajero con un destornillador, pero al no conseguirlo echó mano de un hacha de cámping que llevaba en su automóvil y empezó a darle golpes al aparato hasta hacer sonar la alarma del banco. El desafortunado cliente pasó unas horas preso en una comisaría y tras descartarse el móvil de robo, fue liberado el lunes bajo la acusación de "daños".

by bati.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: