Piropos para no ligar !! enterate Alex

20 06 2006

¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!

¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!

¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!

¡¡¡María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que…, que…, que te comería todo el coño!!!

¡¡¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!!

¡¡¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!

¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!!

¡¡¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!!

¡¡¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!!!

¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!!

¡¡¡Si me caigo ya se donde agarrarme!!!

¡¡¡Preciosa!!! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!

¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!

¡¡¡Eso son carnes y no las que echa mi madre al cocido!!!

¡¡¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!!!

¡¡¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!!!

¡¡¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!!!

¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!!

!!! Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!!!

¡¡¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!!

¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Que meas colonia!!!

¡¡¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!!!

¡¡¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!

Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.

¡¡¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!

¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?

Qué bonitas piernas… ¿A qué hora abren?

by Bati. 


Acciones

Information

17 responses

11 09 2006
dani

Estas tan buena que te comia la regla a cucharadas.
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies
con los huevos y la polla suman veintitres.
Tia buena, maciza, que tu culo me hipnotiza.

1 10 2006
Skel

Bonita falda, quedaria bien en el suelo de mi habitacion.

30 04 2007
willscorpio

mamasota…cagame en un ojo y decíme pirata

2 09 2007
rafa

estas tan buena que te comeria la regla a cucharadas

14 11 2007
uhfgiuygo

¡¡¡para complacerte te digo que con los dedos de las manos y los dedos de los pies con los huevos y la polla hacen veintitres!!!

14 11 2007
patricia

¡¡¡soys tos 1 maricones d mierda¡¡¡¡salios catetos!!!!!

14 11 2007
patricia

El otro dia colgue un cartel en el que decia:

-SE BUSCA NOVIA.
si me encuentra me lo dices eh me llamo pepetito.

Al rato vi a una tia que me buscaba y me dijo eres un guarro asqueroso pero si quieres me lo chupas.
Me dio todos los papeles rotos y medijo que yo era solo paraella.

7 02 2008
Tinito

Busco chica que acepte sin complejos estos piropos. Un besito para todas!! y otro para Antoñi, pirata!

16 09 2008
juan sin miedo

tienes los ojos azules como el reflejo del mas, tienes un grano en el culo que no te deja cagar.

Cuando pase por tu ventana me tiraste una flor pero la proxima vez sin maseta por favor.hija de putaa que me dolio yegua y al puta madre que te pario
Con esa pierna…….para que la otra?para que pueda ponerte en cuatro patas y romperte el culo yegua hija de puta

Lo que mas me gusta de ti, huele a pescado muerto hija de puta!

Del cielo cayo un pañuelo, pintado con letras negras y en cada letra decia me chuparas la verga triple hija de puta!!!!

Quisiera ser zapatito para calzar tu lindo pie, y ver desde alla abajo,ese culito bien rico puta mal agradecida de mierda!!

Aquí esta tu deterjente, sucia perra y la rreputa madre que te pario!

Dicen que No te gusta la miel porque no eres abejita pero si boca de puta para chuparme la pollita putita

AYER PASE POR TU CASA OLIA A PERRO MUERTO ME ASOME POR LA VENTANA Y TENIAS EL CULO ABIERTO

tus ojos son azules como las olas del mar, tienes un grano en el culo q no te deja cagar yegua hija de puta y la puta madre que te pario

Preséntame a tu ginecólogo, para chuparle los dedos ese requesón que le queda mm que rico puta perra hija de mil leches!!

Quisiera ser una lágrima tuya para vivir en tus ojos rodar por tus mejillas y morir en tu boca, seguir mas abajo tocarte las tetas y quedarme en tu chola hasta que orines y me caiga puta tonta.

Cuando te vi no eran mis ojos los que te veian sino mi alma. Cuando te escuche no eran mis oidos los que te escuchaban sino mi corazon y cuando te comi no te comi si no que fue que me estalle los cohetes en la mano puta que no me queres dar nada desgualamida

Te falta solo la cadena” Para que? “Para ser una completa perra” hija de puta!

De dia no como pensando en ti y de noche no duermo porque tengo hambre perra hija de puta que tenes el orto desfondado como un tambor viejo

Estoy celoso de mis ojos por verte, de mis labios por besarte, pero todavia no he conseguido sentir celos de chola hija de puta!!!

como quisiera ser pedo para hacer tronar esas nalgas!!!!! Hija de puta!

te llevo tan dentro de mi que cuando voy al baño te cago

Si yo fuera Dios, te regalaria el cielo, pero como soy carpintero, te doy CLAVO hija de puta que te pario!

TE LO CHUPO DE RODILLAS PARA KE VEAS KE SOY CRELLENTE YEGUA Y LA RREPUTA MADRE QUE TE PARIO!

me gustaria ser vampiro para bajarte la mestruacion a chupetones perra puta que te gusta que te den dia y noche por el cu4lo con alguna cremita!

SI FUESES MI AMOR , YO SERIA TU LOBO, PERO COMO ERES MI AMORCITO,YO SOY TU LOBITO Y TE DOY POR EL CULITO!perrita hija de putita!

Tu eres la vaca que más caga…En el potrero de mi corazón hija de puta!!!

SI ALGUNA VEZ TE PIERDES EN EL ANCHO MAR DE ESTA VIDA,NO OLVIDES QUE TIENES UN PUERTO EN LA CABEZA DE ESTA Pija

la mierda fuera oro,tu serias mi mayor tesoro cagona bulto de mierda hija de puta

Ayer estuve en la horca con la sentencia leida,si dejaba de quererte me perdonaban la vida,y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles:”DEJAME IR PELOTUDO QUE ESA HIJA DE PUTATA ME IMPORTA UN CULO verdugo hijo de puta !!!

Estás tan buena que te comería y me cosería el culo para no cagarte desgualamida hija de puta

2 06 2009
navi

´joder sers inutles k meda dcs

25 09 2009
BORIBANDA

ESTAN GUAYS

25 09 2009
BORIBANDA

CABRONES

8 03 2010
Roger

Hablando de como ligar y conquistar mujer me parece adecuado que visites esta gran web http://www.proyectoatraccion.com tiene buenos artículos relacionados

Por cierto tu artículo está muy bueno, felicidades

Salu2

5 05 2010
Luciana

Como son estos hombres, no tienen nada que hacer que andar faltandole el respeto a las mujeres como si fueran cualquier cosa. Se nota que aca son hombres, pero la mayoria tienen hombria limitada o directamente no la tienen. Que le apuesto una coleccion de relaciones sexuales con mujeres que se prestan para que sean objetos suyos, pero dejan cuando tengan impotencia sexual, cuando su pene no les funcione, hasta ahi quedo su hombria. Hombre como ustedes son muchos, pero son comparables a lo maximo con un perro, con razon ustedes son tan promiscuos por que no les alcanza el valor para conquitar a una mujer de verdad. Eso se llama tener hombria para ustedes, acostarse y acostarse con una y otra, luego que la embarazan, desaparecen, eso se llama cobardia, que el miedo no les deja ser algo mas que un animal sexual. No me da rabia, le tengo pena, por que solo al creer que por mas mujeres tengan en su cama, eso le da mas hombria, ojala que muy pronto su pene no funcione y hasta quedo su hombria, luego ¿que son? Hombre y nada mas que eso, hombres que no tienen hombria o la tienen limitada. Son machos por eso, pobres seres que no tienen nada mas que hacer que jugar con los sentimientos, que le apuesto que cuando se enamoren van a sufrir como condenados, con una mujer no se juega ni con una criatura que no tienen la culpa de tener unos padres tan cobarde como usted. CON ESOS COMENTARIOS, solo hablan de la poca hombria que tienen o directamente no la tienen. Ojala que le de impotencia sexual, me pregunto ¿van a tener las ganas de escribir todo lo que muestran en esta pagina? Cuando se sepan incapaces de no usar su pene con una mujer, van a ser unos pobres miserables de mierda que no van a saber que hacer, van a ir tomarse unos tragos por que no saber reaccionar ante esa realidad, aprendar a tener mas hombria que esta, por que esta, es limitada o no la tienen. LAS MUJERES TENEMOS MUCHO VALOR PARA ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO CON USTEDES QUE SOLO PIENSAN en saber usa su pene en el momento y luego como si nada, vayan a tener relaciones con especies caninas que creo que ellas van a saber disfrutar de lo que ustedes hacen, placer y nada mas que eso…………Son hombres, ¿tiene hombria limitada o no la tienen?

1 08 2010
Sophia

Para el tal “juan sin miedo” que dejo el comment mas estupido que eh tenido la desgracia de leer

Menudo imbecil que eres me sorprende la sarta de mierda que puede salir de un cerebro tan pequeño, se nota que no eres mas que un acomplejado al que seguramente no le ha hecho caso ni su madre, el articulo en general es VULGAR y DEGRADANTE pero lo que puso este tipo lo lleva a otro nivel y muestra lo trumado que esta asi que “JUAN SIN MIEDO” al que yo llamaria mas bien “JUAN SIN HUEVOS” busca ayuda con el psicologo o mejor aun ve directo con el psiquiatra haber si pueden componer un poco esa cabecita llena de mierda medicandote bastardo o como a ti te gusta decir HIJO DE PUTA.

QUE OS JODAN IMBECILES SI MUESTRAN TANTO DESPRECIO POR LA MUJER ES POQUE DE SEGURO SON MARICAS REPRIMIDOS DEJEN DE ANDAR CON BABOSADAS Y ACEPTENLO BOLA DE ENVIDIOSOS Y QUE LES DEN POR EL CULO DE UNA BUENA VEZ.

29 10 2012
anonimatuss

morena potente me pones a 120

19 06 2013
Sex Shop

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

