Logica aplastante

17 06 2006

Son varios silogismos de logica que me divirtieron mucho en su epoca los mejores😉

  1. A quién madruga Dios lo ayuda…
    Quién madruga, duerme a la tarde…
    Quién duerme a la tarde, no duerme a la noche …
    Quién no duerme a la noche, sale de juerga !!!
    Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga !!
  2. Me dijeron que Yo soy nadie.
    Nadie es perfecto.
    Luego, yo soy perfecto.
    Pero, solo Dios es perfecto.
    Por lo tanto, Yo soy Dios.
  3. Hoy en día, los trabajadores no tienen tiempo para nada.
    Ahora, los vagos … tienen todo el tiempo del mundo.
    El tiempo es dinero.
    Luego, los vagos tienen mas dinero que los trabajadores.
    Conclusión: Para ser rico, no hay que trabajar !
  4. El beber mucho alcohol mata las neuronas, las neuronas que mata son las más débiles.
    Si se mueren las débiles, quedan las más fuertes e inteligentes.
    Conclusión: Mientras más alcohol bebo, más inteligente me hago.

Me despido diciendo: si trabajar es salud que trabajen los enfermos!

By Alex


Acciones

Information

One response

22 05 2007
txus

muy weno tio.. jkajaja

Responder

