Erase una nochevieja 2005/06 Evacle final

3 01 2006

De los hechos ocurridos en la habitacion prefiero no pronunciarme excepto del intento de violacion que sufri en mis carnes,(Aun tengo pesadillas) resulta que cuando consegui echarme en la cama se echo una de las chavalas de cuyo nombre no quiero acordarme y ademas que no me lo se, se tumbo a mi lado a mi, la tia simpatica pero no como lo diria no me interesasba, me toco una zona erógena, si como podeis leer me toco ¡la oreja!,y eso es sagrao! lo cual no me gusta para nada, pero bueno aguante la primera envestida como un caballero , la segunda envestida fue ya cuando me digo que tenia algo en el cuello, eso ya no cualquiera lo aguanta una indirecta tan directa, lo cual me levante y me sente en la silla, como dormir ya no podia me puse a pensar, otro año más sin ligar en nochevieja, bueno a parte de que estuviera un poquito más de la cuenta de alcohol por sagre tampopco hubiera ligado mucho en condiciones normales, ya despues todo paso muy rapido cogimos el coche y volvimos a Málaga city, ya ne mi casita me eche y dormi largo y tendido. Pero claro llega la resaca eso me pasa por ir a la fiesta de un hotel, ¿Nos darian garrafón?. El año que viene a la plaza la merced de botellon como todo buen universitario.

Foto de la habitación donde (intente) dormir en la silla de color rojo mu cómodo


Acciones

Information

One response

29 12 2006
ertiti

desgracido a ver si aprendes a escribir.

Responder

