Erase una noche vieja 2005/06 Cap2.

2 01 2006

Ya en el hotel al que llegamos antes que los demás que venian en otros coches,nu se porque,al entrar aquello parecia una excursion del inserso nada mas que personas de edad avanzada por no decir viejos, ya aquello no me gusto mucho,pero me reserve esa opinion para mi,subimos a la habitacion ha soltar algunas cosillas, nada mas entran en la habitacion me decepciono un poco por que pagar 75€ por esa habitaculo en el cual no estaba a la altura de otros hoteles de 4* en los que he estado, encima costaba 75€ porque ibamos a la fiesta del hotel sino 105€ lo que me parece un atraco a mano armada, pero bueno la habitacion nos invitaron al Luismi y a mi el JoseLuis y el Placi, y las dos amigas de mi querido amigo Luismi. Ya en la fiesta, eran sobre las 11:45 mas o menos, al entrar repartieron el cotillon (matasuegras,pitos, mascaras y demás)nada mas ver las uvas observe que no estaban ni peladas y le habian quitado el hueso(habiendo pagado 80€ por la fiestecita) con peligro de ahogarme con una uva, llegaron las 00:00 me comi la uva malamente porque soy ese tipo de personas que no le gustan las uvas pero ya que me las como por lo menos que esten peladas y sin hueso digo yo, pero bueno, detras de una copa tras otra y bailar una ratillo en la pista,como yo digo bailo de puta pena pero canto que te cagas, y con una cogorza monumental, nos dirigimos a la habitacion; JoseLuis y yo como pudimos(todavia no se como llegamos) solo nos sobraba medio litro de alcohol en sangre, mientras tanto Luismi se quedaba abajo con sus amigas varios minutos despues entramos en la habitacion Jose Luis y yo (a trancas y barancas) Placi, el Luismi,y la compañia de la chicas (por cierto mu simpaticas todas)que Luismi habia traido.


Acciones

Information

Responder

