Erase una noche vieja 2005/2006 Cap 1

1 01 2006

x1pbglk-vql4bst-zxwxfhvkplbgbbitky4imks9ic1_h6zhomxx-5olbogcwzxvvgslo42vyjg__xqv3hpqb9zoadhnm1jwrcani6bqczes9qv2x6fgyzwgx_7wmwwugqmd5bratmu7kbzgdrv.jpg

Me dispongo a contaros la noche vieja que pase: Era el día 31 sobre las 22:00 pm recien cenado, me estaba preparando para salir con mis amigos a el Hotel en el que ibamos a pasar la noche en Torremolinos (Málaga) Serían ya las 23:21 mas o menos me dispuse a ir a la casa de mi amigo le dije a mi padre que me acercara ya que no tenía ganas de ir andando y arriesgarme a ensuciarme el trage que me compre, camino a la casa de mi amigo me lo encuentro en su coche en dirección de su casa; a lo que dije a mi padre: persigue a ese coche; un Golf que lo reconoceria entre 100, mi amigo empezo a asustarse de que un coche le siguiera y le pitara mi amigo atemorizado, se asusto un poco, pero cuando ya me vio se calmo, me monte en el coche y me encontre con una sorpresa iba acompañado de dos chavalas a las cuales yo desconocia, recogimos a el otro amigo que faltaba y nos dirigimos presto y veloz a torremolinos; pero siempre respetando los limites de velocidad, distaminados por la ley.

By Alex 


Acciones

Information

Responder

