Tipos de Cagadas !!!

15 07 2006

Cagada ‘lámpara de Aladino':
Te sientas en el inodoro con todos los deseos de cagar, pero solo terminás tirandote tres pedos locos.

Cagada amnésica:
Es tan terrible la cagada, que sales del baño, das unos pasos y recuerdas que no te limpiaste el culo.

Cagada ‘levanta ánimos':
Esta llega después de un largo periodo de estreñimiento y después de cagarla no sabes como agradecer a Dios por permitir que todo vuelva a la normalidad una vez más.

Cagada víbora:
Es cuando el sorete sale y se las arregla para quedar enroscado en una posición amenazante, aunque en general es totalmente inofensivo.

Cagada fantasma:
Esa cuando uno siente que se está cagando, se sienta y nada sale.

Cagada limpia:
Esa que uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico está completamente limpio.

Cagada húmeda:
No importa que te hayas limpiado 50 veces, segues sintiendo el culo húmedo. Entonces decides ponerte un poco de papel entre la cola y la ropa interior y sales del baño, disimulando la incomodidad.

Cagada ‘segunda edición':
Es cuando ya cagaste y te estás levantando los pantalones por la rodilla cuando sientes que todavía queda más mierda por cagar.

Cagada ‘infla-venas':
Esa en la que el simple hecho de ir a cagar se convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes terminás exhausto.

Isla cagada:
Esta ocurre cuando la cagada es de tales proporciones épicas que la mierda supera la línea del agua formando una pequeña montaña de tierra seca. Suele requerir dos pulsadas de botón para su evacuación.

Cagada explosiva:
Acompañada de ruidosos gases, suele ser percibida por todos los habitantes de la vivienda.

Cagada alcohólica:
Muy común después de una noche de beber y beber. Se caracteriza por los pincelazos que deja a su paso sobre las paredes interiores del inodoro y por tener una consistencia menos sólida.

Cagada ‘Quiero pero no puedo':
Es cuando uno se está cagando, se sienta en el inodoro pero al cabo de unos minutos sin poder cagar, decide regresar más tarde.

Cagada ‘parto difícil':
Esa que duele tanto al salir que uno piensa que el sorete esta saliendo atravezado.

Cagada Splash!:
Esa que viene tan rápido y pesada que al caer en el agua nos salpica los cantos.

Cagada exorcista:
Esa que sale medio verde y amarilla, en la que uno suele pensar que su ano debe estar poseído por el demonio.

Cagada de la alta sociedad:
El tipo de cagada que no tiene olor.

Cagada de exhibición:
La clase de cagada tan monstruosa que es díficil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien y evita arrojar el papel higiénico para no obstruir la visión de su obra. ·

Cagada desintegrable:
Esa que sale en forma bastante sólida, pero cuando uno apreta el botón parace explotar en miles de pequeños pedazos.

Cagada estalactita:
Esa que parece venir en una sola tira y por más que uno intente fruncir el ano no se corta. Suele colgar unos instantes hasta que uno comienza a agitar las caderas.

Cagada sorpresita:
Ese tipo de cagada que uno piensa que puede aguantar entonces decide no ir al baño. Pero… ¿adivinen que?…

Cagada Papá Noel:
Esas cagadas tan voluminosas que uno se pregunta como hará para pasar por el caño cuando uno aprieta el botón

Cagada Titanic:
Esa que queda flotando y parece ser insumergible por lo imponente.

Cagada arco iris:
Es el tipo de cagada que tiene por lo menos 7 colores distintos.

Cagada orgullosa:
Es cuando uno lucha tanto con el sorete que una vez que logró sacarlo lo primero que hace al salir del baño es contarselo a algún amigo.

Cagada dietética:
Esa en la que se caga tanto que se pierden como 3 kilos.

Cagada ritual:
Es la que ocurre a la misma hora día tras día. Genera costumbres como ‘No puedo dormir sin mi cago de las 21:30′

Cagada gruñona:
La clase de cagada de tal tamaño que no sale sin asistencia vocal.

Cagada mosca:
Esa que queda prendida de las paredes del inodoro y el agua no consigue despegar. Suele retirarse con un trozo más pequeño de papel.

Cagada anónima:
Suele aparecer misteriosamente en los inodoros y nadie se adjudica su autoría.

Cagada suicida:
Ese sorete que intenta irse por el caño aún antes de apretar el botón.

Cagada ‘¿y ahora…?':
Sucede cuando uno después de cagar observa que no hay papel. Suele sacrificarse las hojas del periódico o revista que se tenga a mano, una media e incluso el tubo de cartón del rollo de papel vacío.

by bati.

About these ads

Acciones

Information

81 responses

7 08 2006
buena onda

sddf

18 10 2006
marisabel

otro tipo de cagada
cagada fantasma:es cuando pujas y cagas y cuando te limpias el culo ves que esta cagado pero cuando miras al inidoro no esta el troso de mierda

31 12 2006
edinson

tipos de cagadas

31 12 2006
edinson

cagadas de nardo

25 01 2007
leo

cagada miedosa: es cuando cagas una pelota de mojony tienes miedo de bajar el inodoro por temor a que se tape.

25 01 2007
leo

cagada quimica; es cuando lo que cagasuna composicion de solido ,liquido y gas.

25 01 2007
leo

cagada incompleta:es cuando todavia se pueden apreciar trozos de comida inscrustados en el mojon.

27 01 2007
zaarax Y Lion

cagada de comprimida: es cuando pujas pujas pujas ves q no sale y absorbes el sorete frunciendo el culo con toda tu fuerza hasta q logras meter el sorete sano y salvo para adentro

27 01 2007
zaarax

es cuando tas lo mas tranquilo con tus amigos charlando y de repente acompañando un pequeño gas sale una sustancia liquida q se te escurre por la pierna, disimuladamente sales corriendo al baño y notas q tienes el pantalon, el culo y hasta tu pierna manchada de caca.

27 01 2007
Leon

es cuando estas en una reunion y dejas salir un pekeño gas pero que es acompañado con algo solido y sientes el calzon pesado disimuladamente t dirijes al baño y te das cuenta q t has cagado.

15 03 2007
Truño

Cagada okupa: Es aquella bolita que resiste y resiste hasta dos o tres pulsadas de boton, Tambien llamada “bolita Rambo” o “bolita Judas” porque confiando que haya desaparecido delata tu paso por ahi.

16 03 2007
batti

jajajaja mu wena tio

3 05 2007
Alberto

Cagada madre: es cuando te duele tanto el culo que cuando sale el mojon lo bautisas

13 05 2007
cagada etc

cagada etc: es cuando el mojon lleva de todo choclo crispi pedaso de pastillas

13 05 2007
yaisa

cagada nocilla : es aquella que una vez fuera de su habitat natural puedes observar en ella pequeños trozos de avellana xDD

26 05 2007
hufed

Cagada bBea : la que no se corta para tirarse pedos delante de la gente y cuando cres que nadie te ha escuchado te das cuenta que te has cagado, y el turullo lo tienes depositado x un tiempo indefinido en la ropa interior.

27 05 2007
gustavo y samuel

cagada masiva: es cuando antes de cagar te duele tanto el culo que sudas frio y no te puedes parar y al cabo de resistir cinco peos se te aflojan las nalgas y corres al baño y cuando vas a darle al boton del inodoro la mierda tapa el inodoro y hay que ingeniarselas para desaparecerlo; en tal caso de que no se desaparesca no puedes correr porque despues de cagar quedas paralitico

12 06 2007
berni

cagada pues ya aprovecho…:
consiste en cagar y esperar un rato. como muestra del aburrimiento uno piensa: ¡ coño ya que estoi pues me hago una paja!

12 07 2007
davilon

vaya q bueno lo de las cagadas jajajaja…

15 08 2007
Haru

la cagada vital: es la tipika kagada ke kuando aprietas y duele!! t limpias y sale sangre.XD t a kitado vitalidad la muy!!!

19 08 2007
irving

ps yo he cagao mas d 50 mojones a la misma vez y son ghrandes y mi pinga es superrrrrrrrrr big

21 08 2007
de cagar nadie se escapa

caga el buey
caga la vaca
caga el papa
y de cagar nadie se escapa
hasta la chica mas guapa
hecha sus trositos de caca

:::todos los derechos reserbados:::by ::por cagada

7 09 2007
Orca

cagada me cago en todo…

Es aquella que, cuando la cagas, se resiste a ir al bater o al suelo, (si es que estás en montaña), y se deja ver por la parte baja de las mangas de los pantalones. Es totalmente líquida y se ssuele ocurrir en montaña. cuando has labado los pantalones en el primer lago que encuenttras, tienes que volver, ya que te das cuenta que se te han manchado los calzoncillos también.

31 12 2007
zopapita

CAGADA NO ME VOY:

Es la cagada larga que queda atravezada en el hinodoro. Por mas que tiremos de la cadena siempre queda. Esta cagada puede ponerte en apuros si estas en casa de amigos ya que no te quedará mas remedio que com mucho coraje, buscar un cepillo de dientes e intentar romper el zorete en 2 partes para que se valla antes de que entre alguien al baño.

25 01 2008
darkcerberus

ajjajajajjajjajajaj ke manera de reirme con esto xD

26 01 2008
Diego

Cagada gay: es cuando ya tiras el mojon y lo sientes tan rico ,que quieres que se devuelva

3 02 2008
Maki

¿alguien se a cagado en los pantalones en publico?

6 02 2008
popy

hola hay otro tipo de cagadota que se llama cagada nesquik que es cuando estas cagando muchas bolitas con chocoleche

6 02 2008
cacassssssssss

hay otra que se llama cagada suicida que es cuando estas en publico y te amenaza la cacota que ya quiere salir

6 02 2008
cacassssssssss

todos coman cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15 02 2008
juan tepes kno

Estas cagadas son de lujo!!! ademas todos las hemos experimentado a lo largo de la vida…. que bueno compartir un poquin de mierda con todos.

26 03 2008
ZOPAPITA

CAGADA PETRIFICADA: Es la cagada que surge luego de varios dias comiendo mucho pan. Son cagadas en forma de piedra pequeñas y muy duras. Estas cagadas mezcladas con papel higienico obstruten el caño cloacal formando un verdadero tapon. Por mas que tiraba de la cadena,,, el agua no se iva y el vater amenazaba con desvordar. Ninguna Zopapa o liquido destapa cañerias podia destruirlas. Al hacer fuerza con la zopapa para destapar el caño, es observé como esta mierda en forma de piedra revolotea por el agua. Llegue a tocarlas y note q eran asperas y muy duras.
EL secreto para destruirlas es meter la ducha en el vater, con el agua caliente al maximo,,, Las piedras se tornaran blanda y con ayuda de la zopapa de destapara. Esto “es un hecho real” q me puso en apuros justo cuando mo novia queria entrar al baño… uff q momento pase…..

26 04 2008
Cagada con sanguasa

La cagada con sanguasa es que de pues de que te peguen una buena follada, te sale la caca con sagre y huele a semen.

3 05 2008
batti

alex no hace falta q nos pongas nombres estrategicamente falsos, sabemos q eres tu
ALEX=SANGUASA

7 05 2008
Alex

La bromita de muy mal gusto.Pero si quieres guerra atente a las consecuencias

11 06 2008
Zopapita

Cagada Explosiva:
Cagada que sale como disparo de perdigones a travez del ano. Es una cagada violenta que no avisa cuando viene. Semi liquida. Es la primer cagada producida por laxantes o comidas podridas. La Fuerza en milibares llega a ser tan alta que el disparo arraza todo lo que encuentra a su paso, pudiendo llegar a varios metros de distancia. Es la famosa cagada en el jacuzzi de Gran Hermano.
Nunca avisa cuando viene, nunca, por lo que te sorprenda sentado en el vater o parado en el autobus es cuestion de suerte.

16 07 2008
el caca

QUE BUENO QUE ESTAN ESAS CAGADAS… CREANME… YO EXPERIMENTE LA SPLASH… SE TE MOJAN LAS NACHAS Y TE QUERES MATAR PORQUE TE TENES QUE PASAR LA MANITO PARA SECARTE… (EN ALGUNOS CASOS HAY CACA LIQUIDA EN EL CULO)
OTRA CACA:
CACA TIPO LA CONCHA DE LA LORA:
ESA EN LA CUAL CAGAS TANTO QUE NO TE DAS CUENTA QUE NO HAY PAPEL… EN ALGUNOS CASOS (EN CASAS DE AMIGOS) SE PUEDE USAR LA TOALLA Y LIMPIARTE EL CULO… LUEGO LO LAVAS EN LA PILETA ANTES DE QUE VENGA ALGUIEN.

28 08 2008
cecilia

ESTAN MUY BUENOS ESAS K-GADAS

6 09 2008
cacacaca

la caca es muy buena para la salud esta buenisisisima TODOS COMAN CAAAAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

6 09 2008
Gus Dlc.uy

Cagada bicho bolita: es cuando el sorete es tan apretado que pones los brazos en el estomago para que baje y tus hombros tocan las rodillas

6 09 2008
Gus Dlc.uy

Cagada Shaquira: es aquel sorete que cuando esta saliendo es de concistencia indefinida y pegajoso… y para que caiga tenes que menear las caderas

6 09 2008
Gus Dlc.uy

Sorete espia:
cagas, tiras la cadena y vuelve

11 09 2008
Alex

Que este post sea el mas visto y el mas comentado deberia darnos que pensar Bati….

23 10 2008
beleña y parry

CAGADA NO SE NO PUEDO: Suele ser en esos momentos que te estas kagando y no puedes por consecuencias de la vida y esperas a yegar a tu casa pero en esos instantes despues de un pedo viene acompañada la sorpresa evitando ke los demas no se den cuenta poniendo alguna escusa como: “YO NO E SIDO”, “SE HABRA CAGAO TU MADRE”,etc……

1 11 2008
javier huesca

Orale todo esta gueno pero le falta explicidad y vision a este proyecto o sea faltan las fotos , imagenes o algo que identifique lo que se esta argumentando ya que todo es verbo o sea quiero VER MIERDA EN TODA SU EXPRESION yo tengon fotos de mucha mierda de colores sabores y tamaños nomas autorizen y papas pegamos esa mierda digo si quieren si no vayansen a la mierda e dicho amen.

26 12 2008
dragon

cagada al carajo: es la tipica cajada que te tiras cuando vas al baño y cuando lo haces entus pantalones dices ¡AL CARAJO ME CAGE!

14 04 2009
REY MISTERIO

cagada sin dueño. es la que le sale al pendejo que escrivio lo de arriba y sesilia quieres coger con migo responde

29 05 2009
jani la mejor

lo q el estupido de rey puso se cree q va a llamar la atencion BASURA

9 09 2009
secretas en misterio

haii un chiste de kk:

estaban dos bollos jugando futbol, entonces llego la diarrea y les dijo: muchachos puedo jugar
y ellos responden: no!!! esto es solo para los duros

disfrutenlo y si tienen diarrea asegurense de mirar si hay papel en el baño!!!

9 10 2009
Carlos

Cagada torres gemelas es cuando cagas cerotes bien largos que te violan prácticamente

9 10 2009
Carlos

La cagada voladora da papantla es la que al cagar se queda pegada en el culo y tienes que menearte para que se caiga

14 10 2009
El chavalon

Iralos las nacas peludas es una especie del mar que cuando se bañan los penetran y espor eso que en la playa hay muchacente

16 10 2009
nose

chinguen todos a su madrre bola de putoss!!!

16 10 2009
sexxxy girl

ahi que cochinos son eee!! :s

6 11 2009
Carlos

Cagada voladora de papantla es la que se pega y tienes que menearte en círculo para que se caiga (simulando a los voladores de papantla)

1 02 2010
meatfish

cagada miedosa=cuando estas en la casa de tu vecino y el maldito banho esta pegada ala sala.te cagas despacitoo0o0o0…. uuuuaaaaauuuuuuuu,,…!!! ahhhhhhhh…rico0o0o.!!ajajja

12 02 2010
jorge

caca arenosa:estas es similar a la arena de la playa nada mas que salio del trasero aguada y en forma de barro o ripio suele llamarse ”la ripiosa” puede aparecer cuando uno toma mucho liquido y come muchas cagadas

22 02 2010
tato

La kagada V INVACION EXTRATERRESTRE: haces tanta fuerza q primero te arrankas los pelos, despues te tiras la piel de tu rostro y por ultimo k-gas un lindo bebe en circulo como si fuera UN PLATO VOLADOR!!!!!!!!!!!!

3 09 2010
Alfredo Kagada

LA KAGADA DEL ESTUPIDO: es cuando al momento de cagar recives un mensaje de tu novia y te emocionas tanto que lanzas tu celu al hinodoro todo kagado y usas el cepillo de dientes antes de que se kague.

3 09 2010
Alfredo Kagada

LA INOLVIDABLE: cuando comes algo dañado y el rato menos pensado te entran las ganas de tirarte un buen pedo y te lo tiras, y sientes un gran alivio,despues de un buen rato descubres que solo tu no te diste cuenta que te salio caca.

30 12 2010
cagadita biem cagada

jajajajaja estos tipos de cagadas te cagan de risa !

12 03 2011
josue

Cagada Turistica: Es la cagada que das en todas las paradas de atobuses .

15 04 2011
Hugo

Cagada Reymundo: La que disfruta el que esta cagando pero le huele mal a todo el mundo

19 07 2011
Silvii

OoOlap! Me gusto mucho los tipos de cagadas =D AaAaqui tengo una… no la vi entre las otras… pero si ya está….. SsSorry!!
Cagada vampiro: es cuando te limpias y el papel tiene sangre!!
AaAadiosss!!!

28 08 2011
lordsel

Cagada Inmortal:No importa que te hayas limpiado 50 veces, el culo te sige cagado

10 10 2011
Sebas Piraña

cagada dolorosa: cuando quieres expulsar la kk y te duele tanto que te lo vuelves atrás…

20 11 2011
pedokk

jajaja estanca muy chilasss sigan p0niendo mas la kk es mi vidaxd

25 11 2011
Geovanny Vivar

CAGATEEE DE RISAAA….JAJAJJAA!!!!

25 11 2011
Geovanny Vivar

BUENOOOOOOOOOOO

24 03 2012
mincho

Cagada perfecta:
Es aquella que cuando cagas y te limpias ves que el papel esta totalmente limpio que puede usarse para que te limpies la la nariz jaaaajajajajaja

2 04 2012
Jose Q,

Y por que apestan tanto los pedos? Para que los sorditos los disfruten tambien.

11 07 2012
RAFA RIOZ

CAGADA DE RESTAURANTE
COMES PAELLA Y CAGAS PA NOSOTROS
ESTO ESTA BUENO, A CAGAR TODO EL MUNDO

28 11 2012
el loco PIN

cagada amigo gay:
es esa q hace tu amigo sin decirte k es gay y te das cuenta de q te acercas al baño y se ollen cosas como -siiiiiiooooosiiiiiii !!!- o -no te vallas

23 01 2013
Christian

Cargada tipo pegamento: akeya k kagas y kuando tirás de la cadena se keda pegada y no hay manera de despegarla

23 01 2013
Christian

Cargada tipo WTF??? akeya k x muxo k te laves siempre siempre dejas algo de rastro en la toalla o papel jajaja xd

5 04 2013
lfs

cagada triste: es la que cuando cagas sales llorando del bano

20 04 2013
Lula

I’ve been training a class and that we will be looking at this particular topic in the next few days. I am directing my student to check out your posting permanently info I’ve been
which means to create something like this particular in my personal website and you have
offered me personally a thought.

28 04 2013
Afrisqui

Cagada misteriosa es aquella que cuando te quedas un rato mirándola te das cuenta de que tiene forma de una cara, animal,objeto…

28 04 2013
Cristi

cagada perfecta es aquella cagada que no huele peste no mancha tiene una forma perfecta y no duele, seguro que te darían ganas de echarle una foto y publicarla por internet o exponerla en un museo de arte.

11 05 2013
Hayden

Thank you for making this kind of great submit which
is actually perfectly written.will be mentioning
lots of buddies about this.Keep running a blog.

7 09 2013
wperhpdsafnspg

Sorete tímido:Es el sorete que asoma un pedazo y no sale mas, y te tenes que romper el orto para sacarlo completo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: